Paraná
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 49359
[ online: 1249 lectores ]


JUDICIALES

Apolinario Torres fue imputado por la violación y tormentos a una mujer y fue enviado a la cárcel

Fecha: 06/12/2018  Hora: 06:00  

- Al tío de los Lencina se le impusieron 60 días de prisión preventiva por el abuso sexual y privación ilegítima de la libertad de la víctima de 33 años; Además tiene tres causas más en las que está comprometido


Inapelable y sin atenuantes, se decidió dictar la prisión preventiva por el término de 60 días a Apolinario Torres, el hombre de 64 años quién fue imputado del abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad de una mujer.

De esta manera, se resolvió en la audiencia que se realizó a puertas cerradas las medidas restrictivas que incluyeron el envío del acusado a la cárcel de Paraná.

Tal como se adelantó en la jornada de ayer, el tío de Miguel y Claudio Lencina, fue denunciado por graves hechos. Lo que sumado a tres causas más en trámites, hacían más que probable la derivación a la unidad penal I, tal como ocurrió.

Torres hacía poco tiempo que había recuperado la libertad, tras concluir una condena de 25 años por la violación y asesinato de una menor de edad. En ese hecho acontecido a fines de la década del 80', también fue enjuiciado Miguel Lencina, quién a la postre se quitó la vida, luego de ser detenido por el secuestro y desaparición de Fernanda Aguirre.

Apolinario Torres fue detenido en la madrugada del martes en cercanías de su precaria casa, ubicada en un descampado de avenida Circunvalación y Don Bosco, detrás de un loteo, en Paraná.

Según se dejó entrever, la víctima fue llevada por la fuerza, luego desnudada, maniatada en la cama, y quemada con cigarrillos, para luego ser abusada sexualmente.

El imputado fue asistido por Juan Lazzaneo, quién poco pudo hacer ante el pedido de prisión preventiva de la fiscal Fernanda Ruffati. De esa manera, Torres pasará las fiestas preso, y es muy probable que si las causas avanzan, se reclame ampliar el mantenimiento de la medida en la cárcel.


  (UNO)

   Claves del Día
Causa Narcomunicipio: Apelarán la elevación a juicio y solicitarán el sobreseimiento de Varisco   Casación confirmó condena a Alanis y a Re   Caudana tratará de convencer al tribunal que lo juzga, de que no encabezaba una red narco   Beisel: "creemos que no hay certeza en la acusación a mi defendido"   Caudana declaró por 30 minutos e hizo "cuestionamientos" a los procedimientos   Seccionales de Abogados de Federación, Chajarí y Paraná plantearon propuestas para el funcionamiento de la Justicia   Piden al intendente de Paraná que vete la ordenanza Tributaria   Condenado por transportar más de 12 kilos de droga   Tras la reforma de la ley de ART, caen 9% los accidentes in itinere   Rossi quiere jury para Ruhl y Piérola  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Causa Narcomunicipio: Apelarán la elevación a juicio y solicitarán el sobreseimiento de Varisco.
2Casación confirmó condena a Alanis y a Re.
3Caudana tratará de convencer al tribunal que lo juzga, de que no encabezaba una red narco.
4Rossi quiere jury para Ruhl y Piérola.
5Condenado por transportar más de 12 kilos de droga.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)