Paraná
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 47905
[ online: 852 lectores ]


ACTUALIDAD
ALERTA CONDUCTORES: IMPACTANTE VIDEO
Carancho: un joven se tiró frente a un auto, en Avenida Laurencena

Fecha: 06/12/2018  Hora: 05:00  



Click para Ver Video
 Cargando Audio ...
Declaraciones del Subcomisario Pérez, Jefe de Comisaría Octava, a Radio La Voz.
-

En las redes circula un video en el cual se observa a una persona que se tira sobre un auto en Avenida Laurencena, Paraná.

Sucedió esta semana frente a la estación de servicio que está sobre la mencionada avenida. Sería una estrategia o nueva modalidad utilizada para ser atropellado e intentar cobrar el seguro, accionar que motivó la película “Carancho”, porque así se denomina en la jerga este tipo de episodios.

EL INFAME MODO DE ACTUAR

Radio La Voz pudo acceder a información sobre el modo de actuar de estos "caranchos" que actúan, principalmente, en avenida Laurencena.

Primero, se dejan chocar, y trasladar en ambulancia. Luego, con los datos del siniestro, los delincuentes proceden a extorsionar y apretar a los conductores, ya en sus propios domicilios, con datos obtenidos de la instrucción.

Del mismo modo, evitarían mayores complicaciones escapándose del hospital luego de ser trasladados.

EL HECHO

El Subcomisario Pérez, Jefe de la Comisaría Octava, indicó que el día domingo, al mediodía, "se tomó conocimiento de un masculino posiblemente lesionado en un posible accidente de tránsito. Al llegar, se priorizó el traslado de esta persona, que nunca se movió del asfalto".

"Se solicitó el servicio de Emergencia, y se trasladó a esta persona al San Martín. Asimismo, trabajó en el lugar del hecho la división criminalística. Con los primeros testimonios se tenía lo que después se confirmó y viralizó: que esta persona directamente se habría arrojado sobre el vehículo. Las imágenes son contundentes", indicó Pérez a Radio La Voz.

"Sobre la intencionalidad, eso ya será parte de la investigación. Por ello procedimos, como auxiliares de la Justicia, se le dio intervención a Criminalística, se aportaron las grabaciones a la Justicia, diferentes testimonios, se labraron las actas de rigor, se constató el daño que tuvo el vehículo, el médico de policía, y la causa fue caratulada para establecer la forma y circunstancia en que se produjo las lesiones esta persona", advirtió el jefe de Comisaría.

"Para llevar un poco de tranquilidad: esta persona estaba sola, en avenida Laurencena, en un horario transcurrido. Enseguida llegó el personal policial, y estaba sola. Si después hacía alguna requisitoria a algún seguro, surgirá de la investigación. Pero aprovechar esta circunstancia para cometer algún ilícito, quedó descartado, porque fue inmediata la intervención policial, y no había otra persona", destacó Pérez.


































.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Indignante: seis años de abusos a una menor, solo merece una condena con probation y libertad para el degenerado   La Corte Suprema falló a favor de los jubilados: deshizo modificación al índice de actualización, impulsado por Macri   El video que Facebook supuestamente "levantó", sobre lo que el autor del mismo denomina "hipocresía de los pañuelitos verdes"   El papá de Micaela acompañará el pedido de Juicio Político al Procurador Garcia; También solicitará un nuevo jury contra Rossi   Ya son 17 las provincias que decidieron separar sus elecciones de la presidencial   Permanece "estabilizada" la pequeña succionada por la bomba de una pileta   La suba del boleto urbano será "escalonada" desde principios de 2019   Repudio por los dichos del esposo de Victoria Donda sobre su hija: “Incesto sentido”   Se multiplican en las redes pedidos de sangre para la niña accidentada en pileta   El "super pozo" se defiende: luego de tragarse una camioneta, ahora, se desquitó con una máquina municipal  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Indignante: seis años de abusos a una menor, solo merece una condena con probation y libertad para el degenerado.
2Paraná: Madre dejó a su hijo en una casa de comidas rápidas y se fue al casino.
3El "super pozo" se defiende: luego de tragarse una camioneta, ahora, se desquitó con una máquina municipal.
4Repudio por los dichos del esposo de Victoria Donda sobre su hija: “Incesto sentido”.
5Pablo Duggan afirma que la muerte de Nisman fue la mayor fake news desde la vuelta de la democracia.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)