Paraná
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 39055
[ online: 1459 lectores ]


POLICIALES
Perseguido y detenido
Remisero chocó a un albañil y fugó del lugar

Fecha: 12/10/2018  Hora: 05:50  

- Un remís atropelló a un hombre que realizaba trabajos albañilería en una vereda; El conductor del vehículo, tras el accidente, se fue del lugar; Fue detenido y luego liberado; Ocurrió en Concepción del Uruguay


En calle Eva Perón, entre Belgrano e Ituzaingó de la ciudad de Concepción del Uruguay, un remís atropelló a un hombre que realizaba trabajos albañilería en una vereda. El conductor del vehículo, tras el accidente, se fue del lugar sin quedarse a ayudar a la persona que resultó víctima de la colisión. La policía tomó intervención y el herido fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza.

Ante esta situación de fuga del conductor, se inició una persecución tratando de persuadir en todo momento al conductor del vehículo para que se detuviera y depusiera su actitud, logrando interceptarlo finalmente en calle Carlos Gardel y acceso al Ex Circuito Mena. El mismo fue identificado tratándose de un ciudadano de 26 años de edad, quien conducía un automóvil Fiat Palio.

En el lugar del siniestro, se hizo presente personal de la Sección Judiciales, entrevistándose con el propietario de la vivienda, de 31 años de edad, que manifiesta que en momentos de encontrarse un joven de 26 años realizando trabajos de albañilería en la vereda fue impactado por un remís que se fue del lugar.

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía de turno, a cargo del fiscal Mariano Budasoff,quien dispuso el secuestro del vehículo y el traslado del conductor a dependencia policial para su correcta identificación, quien quedó posteriormente en libertad, supeditado a la causa. En cuanto al joven herido en el hecho, tras la atención correspondiente en el hospital, el médico policial informó que sus lesiones fueron leves.


  (El Once)

   Claves del Día
Atropelló a un policía en un control y fue detenido   Detuvieron a un joven sospechado por el robo de dinero a un anciano   Federal: Lo internaron con una grave lesión en el abdomen tras ser atacado por un ciervo   Concordia: Alcoholizados destrozaron los vidrios de un patrullero al ser identificados   La Policía detuvo a dos conocidos "narcos" en barrio Paraná 16   BARRIO ANTONINI: UN DETENIDO Y SECUESTRO DE RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO   Colonia Avellaneda: la Policía recuperó una moto que había sido robada del supermercado ubicado frente a la Comisaría   Un hombre se quitó la vida en barrio Paraná 16   Apareció en Gualeguaychú la menor de 15 años que era intensamente buscada   Mujer golpeada violentamente: "Alguien sabía que la señora tenía plata"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Un hombre se quitó la vida en barrio Paraná 16.
2La Policía Federal Argentina implantó el "servicio de seguridad" en Concordia.
3Colonia Avellaneda: la Policía recuperó una moto que había sido robada del supermercado ubicado frente a la Comisaría.
4BARRIO ANTONINI: UN DETENIDO Y SECUESTRO DE RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO.
5Mujer golpeada violentamente: "Alguien sabía que la señora tenía plata".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)