Paraná
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 26575
[ online: 1319 lectores ]


POLICIALES
OTRO CASO EN PARANÁ
Secuestro Virtual: un abuelo entregó casi 240 mil pesos en Paraná

Fecha: 11/10/2018  Hora: 11:00  

- La víctima - un octogenario - recibió el llamado cerca de las 5 de la mañana, en su domicilio de calle Buenos Aires al 400; Con ardides, los delincuentes lograron que deje 5800 dólares y 6000 pesos, en una bolsa, en la intersección de Malvinas y Buenos Aires
 Cargando Audio ...
Declaraciones del Comisario Bevilaqcua, Jefe de la Comisaría Octava, a Radio La Voz.



El Comisario Julián Bevilaqcua, a cargo de la Comisaría Octava, dio cuenta de un nuevo secuestro virtual que tuvo lugar en Paraná: "Se toma el conocimiento a través de la sala del 911, que a las 5 de la mañana, en zona de calle Buenos Aires, una persona habría sido víctima de un secuestro virtual".

"Al llegar nos encontramos con un señor mayor de edad, al que le habían dejado un papelito diciendo que tenían secuestrado a su hijo, cosa que no fue así", indicó el Comisario a radio La Voz.

"Al hombre lo llaman al celular, y le dan a entender que tenían a su hijo secuestrado. Lo hacen mediante un ardid, lo van llevando, le dicen que tenían un familiar secuestrado, y le exigen una suma de dinero, sacándole información para cometer el ilícito", puntualizó Bevilaqcua a Radio La Voz.

"Luego lo hicieron salir del domicilio donde se encontraba, y le hacen dejar una bolsa con el dinero en una esquina, para luego retirarse, a las 5 de la mañana", añadió.

"El abuelo estaba consternado... él pudo comunicarse con una persona que estaba en la vía pública, y le dice que llame a la Policía, todo muy solapadamente, para que la persona que tenía en línea no se percate de la situación. También le habían pedido el fijo, así que estaba incomunicado de sus familiares", develó el funcionario policial a radio La Voz.

MODUS OPERANDI

"Muchas veces arrancan con cualquier número celular, y van sacando información. Con el nerviosismo, van llevando la situación para el lado que les conviene", explicó Bevilaqcua. "Llaman al azar: hay gente que no cae, pero otra gente, mayor de edad, no tiene en claro la metodología de esta gente, y se les va dando la situación".

El hombre "todavía está en estado de nerviosismo. Se lo acompañó y se le hizo saber que la familia estaba bien, con personal en el domicilio del familiar".

"El abuelo debió dejar el dinero en la intersección de Buenos Aires y Malvinas", agregó Bevilaqcua.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Procedimientos antidroga en Paraná V y en la ciudad de Colón: cinco detenidos, y secuestro de droga, plantas de marihuana y armas   Concepción del Uruguay: Policías lo confundieron con un ladrón y le dejaron 17 marcas de balas de goma   Detuvieron a un delincuente que entró a robar en un comercio   Insólito robo en Concordia: Entró armado a un supermercado y como había poco dinero también se llevó carne   Asesinada en su cumpleaños: Declararon dos policías   Incendiaron un auto en Avenida Estrada de Paraná   Era policía la persona detenida por las últimas balaceras en Paraná V   Era policía la persona detenida por las últimas balaceras en Paraná V   Atentaron contra la columna masónica del Parque Urquiza   Recuperaron una bici robada en barrio San Agustín  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Incendiaron un auto en Avenida Estrada de Paraná.
2Era policía la persona detenida por las últimas balaceras en Paraná V.
3Era policía la persona detenida por las últimas balaceras en Paraná V.
4Procedimientos antidroga en Paraná V y en la ciudad de Colón: cinco detenidos, y secuestro de droga, plantas de marihuana y armas.
5Asesinada en su cumpleaños: Declararon dos policías.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)