Paraná
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: :

  Hoy: 66332
[ online: 1606 lectores ]


NACIONALES

Saquearon el departamento de Pity Álvarez

Fecha: 10/08/2018  Hora: 07:16  

- Aprovecharon que el músico está preso para romper la puerta y desvalijar el inmueble del bario porteño de Villa Lugano; Investigan si se trató de un robo o si actuaron por venganza


Mientras se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, un grupo de delincuentes saqueó el departamento de Pity Álvarez ubicado en Villa Lugano. Por este motivo, efectivos policiales se acercaron al lugar para custodiar la vivienda. Aún se desconoce si se trató de un robo o de un hecho de vandalismo en venganza, protagonizado por amigos de la víctima.

El departamento se encuentra deshabitado aunque aún permanecen allí varias de las pertenencias del ex cantante de Viejas Locas. Luego del incidente, asistió al lugar Cristina Álvarez, madre de Pity. La mamá del músico dijo que la última vez que lo visitó fue el martes, “que ya sabe del robo” y que hablaron de cosas triviales porque en el estado en que está “es muy ciclotímico y hay que tener cuidado con lo que se le dice”.

Según dijo la mujer a la prensa, el músico detenido por el crimen de Cristian Díaz “le pide muchos cigarrillos”y todavía “está atravesando la abstinencia a las drogas”. La madre denunció que como le saquearon el departamento de Villa Lugano a su hijo, tuvo que cambiar la cerradura y pronto también deberá poner una puerta nueva. Según describió, el lugar “está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora”.

La mujer aclaró que en la cárcel su hijo hasta ahora “no tuvo ningún tipo de problemas con otros internos” y que “fue culpa de las drogas” que haya asesinado, cosa con la que no coinciden los peritos. El juez lo declaró imputable, lo embargó por un millón de pesos y le dictó la prisión preventiva por el crimen cometido el 8 de julio.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires habían realiado un allanamiento en el departamento del Pity Álvarez, ubicado en la torre 12 del barrio Samoré de Villa Lugano, poco después del crimen. Al ingresar al domicilio, los uniformados escucharon los ladridos de la perra del músico que, días atrás había dado a luz en medio del desorden y la suciedad imperante. Eran cinco perros en total, que intentaban juguetearles a los policías, metiéndose entre sus piernas. Una hornalla estaba encendida en la cocina. Había un tacho de basura con varias jeringas usadas, algunos envoltorios típicos del comercio de pasta base, pero no se encontró ninguna droga ilícita que pueda ser inyectada.

En tanto, al dirigirse a la parte trasera del departamento hallaron un cachorrito más, muerto hace días.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Moyano volvió al país luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"   Crimen de Sheila: su tía embarazada y el marido confesaron el hecho   Un crimen para encubrir un posible abuso sexual   Insólito: Para defender a su hijo, la mamá de Garavano amenazó con denunciar a Carrió si lo sigue criticando   Sica anticipó que el Gobierno volverá a la carga por la reforma laboral en 2019   La CGT amenaza con un paro de 36 horas antes de fin de año   La Justicia ordenó reincorporar a los despedidos de Télam y anuló el plan de Lombardi   Un intendente quiso bajar los impuestos y se lo rechazó el Concejo Deliberante   Dos balas frente al acampe en el INTI   Se autodenunció Bonadio: pidió que se investigue si manipuló la causa de los cuadernos para perjudicar a Cristina  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Crimen de Sheila: su tía embarazada y el marido confesaron el hecho.
2Insólito: Para defender a su hijo, la mamá de Garavano amenazó con denunciar a Carrió si lo sigue criticando.
3Un crimen para encubrir un posible abuso sexual.
4Moyano volvió al país luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)