Paraná
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 7267
[ online: 1204 lectores ]


ACTUALIDAD

La querella también repudió la filtración del video de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo: "Ofende a la única víctima del caso que ya no está entre nosotros"

Fecha: 11/07/2018  Hora: 09:50  

El letrado sostuvo que siempre tuvieron "absoluta reserva de la causa" y justificó la inclusión de la grabación en la causa


Siguen las repercusiones tras la filtración del video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, una semana después de que la Justicia condenara a la joven de 19 años a prisión perpetua por el crimen de su novio. Ahora la querella se desvinculó del hecho. "No tiene ningún sentido para nosotros que ese video se divulgue", aseguró el abogado del padre de la víctima.

"Siempre hemos tenido absoluta reserva de la causa", remarcó el abogado querellante Juan Carlos Peragallo al sitio Ahora. Además aclaró: "El video forma parte de la prueba que fue entregada al Tribunal durante el debate, y desde ese momento no tenemos acceso a la misma".

La grabación que muestra una escena sexual entre Nahir y Fernando surgió durante el juicio a partir de una pericia informática y la posibilidad de su exhibición en la sala provocó que la imputada estallara en llanto en medio de la audiencia y hasta amenazara con suicidarse.

“Solo queríamos acreditar que él iba a la casa de la imputada a plena luz del día, jamás nos interesó ofender a nadie, por eso solicité expresamente que se retirara a todo el público de la sala y también a los periodistas”, resaltó el letrado Peragallo.

Pasó casi un mes de ese momento y apenas una semana del veredicto que sentenció a Nahir a la pena máxima, para que el video llegara a miles de personas a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp. "Se está ofendiendo gravemente a la única víctima del caso que ya no está entre nosotros. Es un tema serio que no admite banalidades", sostuvo el abogado.

Por su parte, la defensa de la joven anticipó en las últimas horas su intención de poner un freno a la viralización de las imágenes. Es por eso que los letrados de la familia Galarza presentarán un recurso de amparo y una denuncia para que se investigue quién fue el responsable de la filtración.

El subjefe de la Policía Departamental de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea, dijo a Canal Nueve Litoral que no cree que Nahir se haya enterado de la divulgación de ese video “porque no tiene acceso a la radio ni a la televisión” y no ha tenido visitas.


  (TN)

   Claves del Día
Empleo doméstico: qué efectos produce declararlo y cuánto se puede aliviar el impuesto a las Ganancias   Pauta discrecional: amiguismo y discriminación   PRO-Paganda: los amigos de Macri que facturan millones   Empresarios de la madera debatieron propuestas con funcionarios para salvar al sector de la crisis   “Hablan de herencia y lo que dejan es criminal”   Gualeguaychú: Unilever confirmó los 21 despidos y el sindicato paralizó la fábrica   Macri anunciará los cambios en el rol de las FF AA   Emocionante: regalaron prótesis de manos 3D a dos niños de Santa Elena   Recuerdan que la vacunación contra sarampión es importante para evitar la enfermedad   Di Palma: "Están racionalizando el combustible"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1PRO-Paganda: los amigos de Macri que facturan millones.
2Empleo doméstico: qué efectos produce declararlo y cuánto se puede aliviar el impuesto a las Ganancias.
3Pauta discrecional: amiguismo y discriminación.
4Empresarios de la madera debatieron propuestas con funcionarios para salvar al sector de la crisis.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)