Paraná
martes, 10 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 88369
[ online: 1785 lectores ]


POLICIALES

Habrá protección policial en las terminales de colectivos situadas en zonas "calientes"

Fecha: 10/07/2018  Hora: 16:49  

- Se acordó custodia policial en las cabeceras ubicadas en zonas reconocidas como peligrosas de la capital provincial durante determinados horarios; Piden acompañamiento policial para los choferes por hechos de inseguridad


Pese a distintos reclamos de los vecinos paranaenses, el domingo comenzaron a regir los nuevos recorridos de colectivos en la capital provincial.

Entre los cambios que planteó esta iniciativa se encuentra el servicio nocturno que establece la circulación de dos unidades, la Norte y la Sur, abarcando toda la ciudad por la noche, de 22 a las 5 am, con inicio y final de recorrido en la terminal de ómnibus, sobre avenida Ramírez.

El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Entre Ríos, José Rodríguez, en dialogo con UNO manifestó su preocupación por "lo expuestos que se encuentran los chóferes en determinadas zonas de la ciudad", haciendo referencia a los hechos de violencia que se han sucedido en los últimos días: un conductor de la línea 7 fue baleado, otro de la línea 3 fue víctima de un asalto y el viernes un piedrazo contra un interno de la línea 5 destrozó una ventanilla e hirió a un pasajero.

Al respecto, indicó que están trabajando en tratativas para garantizar la seguridad en los servicios nocturnos. "Nos reunimos con el jefe de Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow y se resolvió que, desde las 5 a las 7 de la mañana habrá cobertura de efectivos en las terminales donde finalizan el recorrido los coches. También en los horarios de la siesta de 14 a 16 y desde las 20 hasta el final del servicio".

La intención del gremio es que los servicios nocturnos tengan cobertura policial junto al chofer ya que los hechos, por lo general, ocurren mientras el colectivo transita por la ciudad. No obstante, explicó que "tener un uniformado por coche durante todo el día es imposible, porque son más de 120 coches que circulan y eso dejaría sin protección a gran parte de Paraná"

Reconoció que hay "barrios peligrosos donde se viven constantes situaciones de violencia", es por ello que desde el sindicato mantienen contacto fluido con los colectiveros y conocen los peligros que están sometidos, indicó. También explicó que los conductores no manejan dinero desde hace mucho tiempo atrás, por lo que es fácil deducir que "los malvivientes van por nuestras pertenencias"




















.


  (Uno)

   Claves del Día
Concordia: Chofer de colectivo y guardia de seguridad redujeron a dos delincuentes   Con una maza destrozaron la ventanilla de un colectivo para asaltar al chofer   Hospitalizaron a dos jóvenes que fueron embestidos por un conductor alcoholizado   Lo detuvieron por ir a robar a un super chino y quedó filmado   Estacionó mal y se lo hicieron notar: mirá cómo le dejaron el auto   Sigue la desesperada búsqueda de un hombre que salió de su casa y no regresó: estaba desesperado luego de su despido   Cortaba el pasto en la la ruta y lo chocó una Toyota que había colisionado con otro auto   Escándalo con peleas y un jugador internado en la final del provincial de fútbol   Mal ejemplo en Paraná: una pareja fue a robar ladrillos con sus hijos de 3, 4 y 5 años   Perdió la vida un turista que pretendió atravesar un arroyo nadando  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1La autopsia confirmó que fue un suicidio la muerte de un cabo del Hospital Militar en barrio CGT .
2Sigue la desesperada búsqueda de un hombre que salió de su casa y no regresó: estaba desesperado luego de su despido.
3Mal ejemplo en Paraná: una pareja fue a robar ladrillos con sus hijos de 3, 4 y 5 años.
4Estacionó mal y se lo hicieron notar: mirá cómo le dejaron el auto.
5Consternación en barrio Las Flores: hallan muerta a una pareja en su cama, en posible "pacto suicida".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)