Paraná
viernes, 06 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 10123
[ online: 729 lectores ]


POLITICAS

El radicalismo le contestó a Carrió que aporta al Gobierno "menos que las propinas que deja"

Fecha: 06/07/2018  Hora: 16:00  

- La Juventud Radical le pegó con una descripción que hizo Alfonsín sobre ella

Click para Ver Video


Las declaraciones de Elisa Carrió -quien se jactó de "manejar" a la UCR desde afuera- desataron la furia de los radicales que la acusaron de montar un "stand up permanente" en lugar de aportar a Cambiemos. Lejos de querer acallar la pelea, la diputada salió durísima contra el líder del partido, Alfredo Cornejo.

La polémica arrancó en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, donde Carrió chicaneó a su par en el Congreso Atilio Benedetti que la miraba desde una de las primeras filas de la sala. "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera", lanzó.

La Juventud Radical enseguida contraatacó con un video en el que muestran a Raúl Alfonsín opinar que Carrió es "enemiga de la Unión Cívica Radical" y aclarar: "Es de lo peor que se pueda pedir en cuanto a enemigos, porque es hipócrita".

Luego desde la UCR sacaron un comunicado en el que acusan a Carrió y le pidieron que se "abstenga" de continuar con sus declaraciones desafortunadas. "Que nos diga cuánto aporta a Cambiemos y a las políticas del Gobierno. Seguro sea menos que las propinas que deja", concluyeron.

El propio Benedetti -blanco de la chicana de Carrió en Paraná- también fue consultado sobre el tema. Si bien primero buscó restarle importancia al indicar que "en una hora de monólogo Carrió dice un montón de cosas, muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de broma", luego habló del "resentimiento" de la diputada hacia la UCR.

En diálogo con el canal América, Benedetti afirmó: "No es nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia también a cuando ella en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas".

También opinó sobre el tema Carla Carrizo, diputada radical que responde a Martín Lousteau. "Las mujeres radicales hace 30 años que no servimos empanadas. Desconozco el Radicalismo que tiene en mente y claramente no coincidimos en la República de amigos, sin partidos, que usted defiende. Buen día", lanzó en su cuenta de Twitter.

Carrió no se quedó callada y volvió a la carga con el tema. "Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo", lanzó durísima contra el presidente del partido en su cuenta de Twitter.


  (LPO)

   Claves del Día
Huss: "Lo escucho a Macri, y veo al mismo tipo que prometió que no se iba a cobrar más impuesto a las ganancias"   Jorge Macri, sin inmutarse: "Hubo gente que aportó y se olvidó"   Benedetti: Para mostrarse mejor  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Huss: "Lo escucho a Macri, y veo al mismo tipo que prometió que no se iba a cobrar más impuesto a las ganancias".
2Benedetti: Para mostrarse mejor.
3Jorge Macri, sin inmutarse: "Hubo gente que aportó y se olvidó".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)