Paraná
viernes, 06 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 16989
[ online: 1212 lectores ]


POLITICAS

Para el presidente de la UCR Entre Ríos, los dichos de Carrió fueron “al menos desafortunados”

Fecha: 06/07/2018  Hora: 13:23  

- El titular del Comité provincial del radicalismo, Pedro Galimberti, las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió sobre la UCR fueron “al menos desafortunadas”; Tras recomendarle a Carrió “cuando uno no tiene algo importante para decir, es mejor guardar silencio”, el intendente de Chajarí aseveró que sus dichos “no agregan nada a la situación que tenemos en la provincia”


Galimberti coincidió en parte con los dichos de Atilio Benedetti acerca de que las afirmaciones de Carrió fueron “un exabrupto”. “Esperemos que haya sido así. La Dra. Carrió suele tener algunas expresiones que nos terminan abriendo signos de preguntas a todos”, afirmó.

“Evidentemente, (sus declaraciones) han sido al menos desafortunadas. No sé porqué viene aquí a Entre Ríos a decirlas, donde nosotros estamos armando una propuesta electoral que seduzca a los entrerrianos después de tantos años de gobierno del justicialismo. Además, el radicalismo entrerriano es, dentro del concierto nacional, una expresión fuerte”, consideró.

“Cuando uno no tiene algo importante para decir, es mejor guardar silencio. En este sentido, estas declaraciones no agregan nada a la situación que tenemos en la provincia”, aseveró.

Con respecto a si el Comité Nacional de la UCR debería decir algo al respecto, Galimberti insistió: “Las expresiones son por lo menos desafortunadas. La otra cuestión la manejará el Comité Nacional. Pero seguro que a nosotros, acá en Entre Ríos, no nos agregó nada positivo con estas declaraciones”

Por último afirmó no saber si Carrió intentó con sus dichos sumar presión a la interna radical provincial a fin de favorecer a un sector sobre otro. “No voy a interpretar a la Dra. Carrió que tiene muchos años y que a veces manifiesta cosas interesantes, y otras en las cuales no concuerdo”, concluyó.


  (Apf)

   Claves del Día
Bahl recibió a los organizadores de la Expo Campo Agroindustrial en Basavilbaso   Para el padre del "Blindaje" de De la Rúa, depende del FMI "terminar con los fantasmas del default"   Kicillof durísimo con Dujovne: "El presupuesto del Gobierno es esquizofrénico, un desastre"   Duhalde: “Si el PJ no le puede ganar una interna a Cristina, mejor que no se presente”  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Para el padre del "Blindaje" de De la Rúa, depende del FMI "terminar con los fantasmas del default".
2Bahl recibió a los organizadores de la Expo Campo Agroindustrial en Basavilbaso.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)