Paraná
viernes, 06 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 51721
[ online: 1207 lectores ]


POLÍTICA

Carrió ninguneó a la UCR: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, ¿no es así Benedetti?”

Fecha: 06/07/2018  Hora: 09:37  

- Ante empresarios de toda la provincia, la diputada nacional Elisa Carrió definió el rol de la UCR dentro de Cambiemos: “Los radicales harán lo que nosotros digamos”, sentenció; “¿No es así Benedetti?, le preguntó al diputado nacional entrerriano de la UCR que integraba el auditorio

Click para Ver Video


La diputada nacional Elisa Carrió, que cerró las exposiciones del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos realizado este jueves en Paraná, lanzó polémicas afirmaciones que definen el rol de la Unión Cívica Radical dentro la alianza Cambiemos. Los radicales “harán lo que les digamos”, dijo, en referncia al presidente Mauricio Macri y ella.

“Los manejo desde afuera” y los “castigo por misóginos”, agregó, frente a un auditorio en el que se encontraba el diputado nacional de Entre Ríos Atilio Benedetti, a quien Carrió se dirigió personalmente, con nombre y apellido.

“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos”, sentenció.

Para reforzar su afirmación, y ante una platea colmada de empresarios de toda la provincia, se dirigió con la mirada al diputado nacional Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón, y le preguntó: “¿No es así Benedetti?

“Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lanzó.

Antes, había expresado: “Sé que estos seis meses son durísimos, que hay un intento de golpe muy fuerte a diciembre. Por eso les pido la donación masiva”, dijo la legisladora insistiendo en el plan anticrisis que tiene como eje las propinas de la clase media.


  (NoticiaUno)

   Claves del Día
Unión Ciudadana Entre Ríos tuvo su plenario   "Si soy presidente, diluyo la AFI; no quiero más servicios de inteligencia en Argentina"   El debate por la reforma política no interesa a la gente: "La única alternativa del peronismo es usar la Ley de Lemas", dijo encuestador   Concejal de Cambiemos, enojado por los aportes truchos: "No puse un peso, hay mucho malestar"   No hay ninguna irregularidad en los aportes de campaña del PJ entrerriano, indicaron desde el oficialismo   Philip Hammond: "Los inversores quieren ver señales en desafíos como la inflación y la reforma laboral"   Hay tormenta pero de irregularidades  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Unión Ciudadana Entre Ríos tuvo su plenario.
2"Si soy presidente, diluyo la AFI; no quiero más servicios de inteligencia en Argentina".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)