Paraná
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: :

  Hoy: 21825
[ online: 809 lectores ]


POLICIALES

Lucas González: por aberrante caso de abuso a un menor, detuvieron a su madre y a su hermano

Fecha: 14/06/2018  Hora: 07:00  

- Un estremecedor caso de abuso, se ventiló luego de que la abuela de un menor, denunciara que el chico - con retraso madurativo - sufría abusos por parte de una mujer de 44 años y su hijo de 19 años, que eran vecinos, y que ya fueron detenidos: También se habla de incesto entre la mujer abusadora y su hijo, quien también sufre un retraso
 Cargando Audio ...
Declaraciones de Viviana McDougal, periodista de Lucas González, a Radio La Voz.


Un estremecedor caso de abuso sexual contra un menor de edad, sacudió este miércoles a la localidad de Lucas González, en el departamento Nogoyá. Según se dio cuenta, en la denuncia realizada por la abuela de la víctima, el chico habría sido abusado por una mujer de unos 44 años y su hijo de 19, los que ya se encuentran detenidos.

El fiscal de Nogoyá, Dr. Federico Uriburu, podría dictar, en las próximas horas, prisión preventiva para ambos detenidos por el aberrante hecho.

Según se dio a conocer, la denuncia la habría efectuado la abuela del menor, al enterarse que el chico era abusado por su madre de unos 44 años de edad y su hermano de 19.

Asimismo, fuentes allegadas a la investigación, señalaron que podría haber incesto en la familia, ya que según los primeros datos, se habla de relaciones sexuales entre los detenidos, es decir, la mujer de 44 años y su hijo de 19.

Viviana McDougal, periodista de Lucas González, indicó que "en el barrio donde esto pasó, la bolilla corrió enseguida, porque hasta no hace mucho esta gente seguía deambulando por las calles".

"En todo Lucas González, esta mujer y sus hijos son conocidos por todos. Los chicos tienen un retraso madurativo, y son un peligro", lanzó la periodista.

"Me viene a la mente que siempre dije que hasta que no sucediera algo, nadie iba a hacer nada. Y tuvo que suceder esto", puntualizó.

Sobre el caso, los hechos se habrían dado en el barrio ubicado detrás de la fábrica de aceite, develó McDougal.

"Esto se tendría que haber evitado, por los problemas que tienen los hijos de esta señora, por los comportamientos. Por eso digo que hay que comprometerse... acercarse... o denunciar en forma reservada... porque la verdad que la gente está en peligro".

La mujer detenida, de unos 44 años, tiene otro hijo de 21 años, el que se suma al detenido de 19. "Este chico tiene hasta un comportamiento agresivo, nervioso... se pone insistente... la gente, cuando se pone cargoso... no le habla, lo asilan... iba a una escuela especial, habían logrado sacarlo adelante, pero hace aproximadamente cuatro años, la madre lo sacó de ahí, y literalmente, deambulaban por las calles".

"La madre vive con los dos chicos. Sola. Es aberrante pensar que puedan haber llegado a este punto. La gente por ahí te dice, pero cuando son cosas tan aberrantes, a uno le cuesta creer", agregó McDougal.

"Lo que sé es que la familia se ocupa del chico, y va a Nogoyá a radicar la denuncia, y ahí comienza la instancia judicial, donde creo que han actuado con celeridad", concluyó.



  (Radio La Voz, con información de Infocontenidos)

   Claves del Día
Médica murió tras volcar en la ruta 14: trabajaba en hospital de Concordia   La Policía recuperó dos bolsas de papa, especias y una radio en Paraná   Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y le negaba alimentos y comida   Gualeguaychú: Quiso entrar cocaína y marihuana al penal en la plataforma de su zapato   Barría la vereda cuando se descompensó, se golpeó la cabeza y murió   Embarazada murió tras ser chocada por un sujeto que había robado una cartera   Un hombre en motocarro se llevó una hormigonera de un garage   Dos arrebatadores, uno menor y otro mayor, armados con un "tramontina", detenidos   Atacan a balazos el edificio de la fiscalía en Rosario   Comisaría 16: un menor jugando al "robe y raje"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barría la vereda cuando se descompensó, se golpeó la cabeza y murió.
2Médica murió tras volcar en la ruta 14: trabajaba en hospital de Concordia.
3Dos arrebatadores, uno menor y otro mayor, armados con un "tramontina", detenidos.
4Comisaría 16: un menor jugando al "robe y raje".
5Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y le negaba alimentos y comida.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)