Paraná
miércoles, 13 de junio de 2018
Hora: :

  Hoy: 45926
[ online: 1315 lectores ]


NACIONALES

Caballito: detuvieron a una mujer por encerrar a un hombre tras una noche de sexo

Fecha: 13/06/2018  Hora: 10:18  

- El joven le escribió a su mamá que estaba "secuestrado" y la Policía fue al domicilio; Cómo lo encontró


Un hecho insólito ocurrió este lunes en un edificio de la calle Arturo Jauretche al 200, en el barrio porteño de Caballito, donde una mujer quedó detenida presuntamente por secuestrar a un hombre tras tener sexo con él.

Fuentes policiales informaron que todo empezó minutos después de las 7, cuando el denunciante, cuya identidad aún no trascendió, llegó al lugar para encontrarse con una mujer oriunda de Paraguay de entre 25 y 30 años. Cinco horas después, su mamá recibió dos mensajes suyos.

"Ayudame, me tiene secuestrado una paraguaya en Jauretche", decía el chat que recibió por WhatsApp la mujer. Después de hacer la denuncia, un patrullero se presentó en el lugar y pidió las cámaras de seguridad. Así confirmaron, según indicó la agencia NA, que efectivamente el joven había bajado de un taxi a las 7.10, tocado el timbre de un departamento del séptimo piso y que una mujer le había abierto la puerta. Todo por propia voluntad.

El encargado del edificio identificó a la vecina y le dio a la policía su número de teléfono celular. Sin embargo, el aparato sonaba dentro del domicilio sin que nadie respondiera. Fue entonces cuando tomaron la decisión de entrar por la fuerza para rescatar al joven.

La sorpresa fue que, al ingresar, encontraron a la supuesta víctima durmiendo con la dueña del departamento. El hombre, que se encontraba en perfecto estado de salud, les explicó a los oficiales que después de tener relaciones sexuales con la mujer, ésta no lo dejó irse, cerró la puerta con llave y las escondió.

También agregó que se quedó sin batería en su celular y que por ese motivo no pudo volver a comunicarse con su mamá. La acusada fue detenida y trasladada a la comisaría 11, donde se le abrió una causa por "Averiguación de Privación Ilegal de la libertad".


  (TN)

   Claves del Día
Un futbolista borracho atropelló y mató a una mujer en Mendoza   Por qué el pliego de Caputo como presidente del Banco Central podría tropezar en el Senado   Diputado Kirchnerista denunció a Sturzenegger y a Caputo por "administración fraudulenta"   Hallaron muertos a la esposa y al hijo del Senador Luis Naidenoff   La Ministra Bullrich lapidó a Varisco vía Twitter luego de su procesamiento por financiar una red de narcotraficantes   Corrientes: Adolescente de 13 años dio a luz a mellizos   Detuvieron la marcha de un narcotractor, cargado de 751 kilos de marihuana   Desbarataron una banda que traficaba droga en enanos de jardín   Nervios, cambios de ministros y desconcierto: días de furia en el Gobierno   Francisco Cabrera y Juan José Aranguren dejan el Gabinete: los reemplazarán Dante Sica y Javier Iguacel  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Hallaron muertos a la esposa y al hijo del Senador Luis Naidenoff.
2La Ministra Bullrich lapidó a Varisco vía Twitter luego de su procesamiento por financiar una red de narcotraficantes.
3Por qué el pliego de Caputo como presidente del Banco Central podría tropezar en el Senado.
4Un futbolista borracho atropelló y mató a una mujer en Mendoza.
5Detuvieron la marcha de un narcotractor, cargado de 751 kilos de marihuana.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)