Paraná
domingo, 10 de junio de 2018
Hora: :

  Hoy: 88830
[ online: 1621 lectores ]


NACIONALES
UNA TRISTE REALIDAD QUE SE REPITE
Recibió una feroz golpiza por parte de su pareja y ahora, pide que lo liberen

Fecha: 10/06/2018  Hora: 17:44  

- La mujer que fue golpeada por su novio bajo un puente y no denunció el hecho; El video de la golpiza causa impresión; Lo imputaron por lesiones graves agravadas por la relación de pareja y violencia de género; Ella está en la calle

Click para Ver Video


La imagen de una cámara de seguridad que salió por los medios dejó a todos boquiabiertos: un hombre de más de un metro 80 de estatura golpea a una mujer más bien bajita: los dos están ebrios bajo el puente de Alberdi y 25 de Mayo de Guaymallén, en Mendoza.

Es la madrugada del 5 de junio y la temperatura es de 2 grados. Se puede ver que discuten. Pero el hombre la emprende a golpes contra la mujer.

Empieza con un cross en la cara, luego con patadas, luego otro golpe.

La mujer cae y se vuelve a levantar; otra vez es golpeada. El hombre le quita una zapatilla y se la arroja del otro lado de la calle. La mujer se levanta del suelo y va, tambaleante, por el calzado.

Desde la cámara de seguridad del CEO ven todo y un grupo de policías acude al lugar. Allí está tirado en el colchón bajo el puente Gustavo Corzo.
"Milicos culiados -les grita-, dejen de hinchar las pelotas". Lo llevan detenido a la 25. De la mujer los policías no saben nada. Se ha ido.

Corzo nació en 1980 y es de Mendoza. Cuenta con cuatro causas judiciales, básicamente por robos menores. No se sabe desde cuándo está en situación de calle.
La fiscal Mónica Fernández Poblet lo ha imputado por lesiones graves agravadas por la relación de pareja y violencia de género. Ayer fue trasladado al penal.

Ella
La chica se llama Alejandra Villa y nació el 13 de mayo de 1986. Tiene dos hijas menores de edad que viven con su madre y cuenta con una orden de restricción de la OAL para acercarse tanto a sus niñas como a su mamá. Al igual que su novio, no puede precisar desde cuándo está en situación de calle. "Las especialistas del Área de la Mujer de Guaymallén creen que lleva más de 4", dicen en la fiscalía.

Cuando declaró en la fiscalía, Alejandra prefirió no hacer la denuncia contra su novio. "Es bueno, lo que pasa es que se pone así cuando toma; yo lo amo, déjenlo libre", pidió la mujer que en algún momento se ganó la vida como empleada doméstica y que últimamente hacía de cuidacoches en un boliche cercano a la terminal de colectivos.

Fractura de tabique
De acuerdo con los resultados del Cuerpo Médico Forense, Alejandra Villa presenta hematomas varios y fractura del tabique nasal por uno de los golpes de su pareja el martes pasado.
Tanto Corzo como Villa fueron entrevistados por la gente de Desarrollo Social para ver su situación. Tal como ocurre con varios "sin techo", no tienen interés en dejar la calle. Ambos tienen graves problemas de adicción.

Desaparecida
La última vez que vieron a Alejandra fue el jueves en sede judicial. Dijo de nuevo que no quería dejar la calle y contó que a veces, con la plata que saca cuidando coches, va a Carrodilla y les lleva regalos a sus hijas transgrediendo la perimetral que le impuso la Justicia, publicó Los Andes.
De todos modos quedó en volver porque desde el Gobierno le había ofrecido un sitio para que viviera. Pero nunca lo hizo. Entonces ahí anda, sin que nadie sepa dónde. Con su tabique quebrado, a la deriva.

La Justicia actuó de oficio
La víctima, Alejandra Villa, nunca denunció a su pareja por la golpiza de la que fue víctima bajo el puente de Alberdi y 25 de Mayo de Dorrego, Guaymallén.
De hecho, solicitó entre lágrimas que fuera liberado, por más que no lo consiguió.
Por eso, la fiscal de Género, Mónica Fernández Poblet, tomó el caso "de oficio", tal como se lo permite la ley.


  (Los Andes)

   Claves del Día
La madre de un submarinista, muy dura con Macri: "Para él son 44 números"   Cambiemos no logró el quórum para tratar el pedido de desafuero de Cristina   Condenaron a los hermanos Lanatta y Schillaci por el ataque a gendarmes   Golpearon a un rugbier por ser gay y ahora cumplirán condena en un colegio trans   Críticas a una ley de semillas “a favor de las multinacionales”   Cristina: "La división es un lujo que no nos podemos permitir"   Apartheid versión Nordelta: no dejan viajar a las empleadas domésticas junto a los vecinos   Derqui: un hombre mató a puñaladas a su ex pareja y se quitó la vida tirándose frente a un tren   Se amplía el interbloque de Argentina Federal   El presidente de la Corte Suprema debe más de 27 mil pesos en infracciones de tránsito  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Críticas a una ley de semillas “a favor de las multinacionales”.
2Apartheid versión Nordelta: no dejan viajar a las empleadas domésticas junto a los vecinos.
3Cristina: "La división es un lujo que no nos podemos permitir".
4La madre de un submarinista, muy dura con Macri: "Para él son 44 números".
5Condenaron a los hermanos Lanatta y Schillaci por el ataque a gendarmes.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)