Paraná
martes, 15 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 20187
[ online: 1238 lectores ]


POLICIALES
Conmoción en Misiones
Habría asesinado a su mujer y murió calcinado al estrellar su auto en la ruta 14

Fecha: 15/05/2018  Hora: 12:47  

- La secuencia con final inesperado se inició con el hallazgo de un Chevrolet Onix prendido fuego luego de estrellarse contra un paredón de piedras al costado de la ruta 14; La hipótesis principal habla de un femicidio seguido de suicidio


Un siniestro vial ocurrido en la localidad misionera de Cerro Azul, dejó al descubierto el presunto asesinato de una psicóloga en su casa de Oberá. Por estas horas la hipótesis principal habla de un femicidio seguido de suicidio.

La secuencia con final inesperado se inició a las 2 de la madrugada, con el hallazgo de un Chevrolet Onix prendido fuego luego de estrellarse contra un paredón de piedras de la ruta nacional 14. En su interior estaba el cuerpo calcinado de su conductor, Cristian Damian Pintos (38), quien por los datos de la chapa patente, registraba domicilio en el barrio Oberá IV.

En paralelo, cuando aún no estaba hecha la conexión entre ambos, la policía de Oberá investigaba la sospechosa muerte la psicóloga obereña Carolina Aguerre (30), cuyo cuerpo fue encontrado a las 1:30 por su cuñada (hermana de Pintos) en el pasillo de su casa, a la salida del baño.

El cruzamiento de datos confirmó que eran pareja y si bien por estas horas todo es materia de investigación y se pidió una autopsia para determinar con rigor científico la causa de muerte de la profesional, la hipótesis principal da cuenta de un femicidio seguido de suicidio.

Esa teoría es reforzada por una serie de lesiones que los médicos policiales habrían detectado alrededor del cuello de la mujer. Más allá de eso, la hermana de Pintos (que vive al lado) dijo haberlo visto salir raudamente y sólo de la casa a bordo del vehículo en cuyo interior murió calcinado. Por eso entró al domicilio y se topó con el cadáver de su cuñada.

Audios

Una serie de audios enviados por medio del Whatsapp a modo de despedida, le darían fuerza a la hipótesis de que la psicóloga habría sido asesinada.

Fuentes extraoficiales indicaron que los habría mandado Cristian Damian Pintos (38) a su entorno más cercano, previo a conocerse su deceso en un siniestro vial presuntamente intencional ocurrido esta madrugada sobre la ruta nacional 14 a la altura de Cerro Azul.

En esos audios, que supuestamente ya están en manos de los investigadores policiales, el hombre por estas horas sospechado de matar a la profesional y después suicidarse habría dicho que no los iban a ver más, que no iban a estar.

Cabe aclarar que ambas muertes permanecen en un plano conjetural, por lo que no se descarta ninguna teoría. La titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, caratuló provisoriamente el caso como "muerte dudosa" hasta tener el informe de la autopsia.

La pareja no tenía hijos. Ella se recibió en la Universidad Cuenca del Plata y trabajaba desde hace varios años en una clínica psiquiátrica de Oberá, en tanto que él estaba encargado del área de atención al público en un comercio obereño, publica el diario El Territorio.


  (El Territorio)

   Claves del Día
Concordia: Un auto despistó y terminó en un zanjón en el acceso a Puerto Yeruá   Un camión desparramó su carga de troncos de pino en el acceso a Colonia Ayuí   Hernandarias: una pareja fue detenida, por impedir un allanamiento en el que se secuestraron cinco paquetes de yerba   Feliciano: joven murió al caer de la caja de una camioneta y ser arrollado por otro rodado   Fueron vistos por la Policía, y dejaron abandonado el botín   Autovía Artigas: una familia despistó al chocar con un perro: están graves   Calle Alejo Peiret: un hombre fue detenido por un policía de civil, mientras intentaba robar un auto   Problemas de vieja data terminaron con un apuñalado en Barrio Mosconi   Barrio Los Arenales: arrebató a cara descubierta, lo identificaron, y la Policía llegó rápidamente a su domicilio   San Benito: Se quedó sin nafta, fue a buscar, y al volver, el auto ya no estaba  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Un joven de unos 20 años se autoeliminó en Bajada Grande.
2Fueron llevados a la cárcel los acusados de matar a Sain.
3Choque en cadena en Avenida Almafuerte.
4San Benito: Se quedó sin nafta, fue a buscar, y al volver, el auto ya no estaba.
5Barrio La Milagrosa: una mujer recibió una herida de bala en el ojo cuando cruzaba por las inmediaciones.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)