Paraná
martes, 15 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 51201
[ online: 1059 lectores ]


INTERES GENERAL

El Gobierno contrató de urgencia una coach de líderes para mejorar los mensajes de Macri

Fecha: 15/05/2018  Hora: 07:13  

- Se trata de Isabelle Anderson, que tiene un sistema de "seis pasos" para generar discursos potentes


El Gobierno contrató de urgencia a una coach internacional experta en explotar la "presencia de los líderes" y los "discursos potentes" para mejorar los mensajes de Mauricio Macri en medio de la crisis económica.

Se trata de Isabelle Anderson, que tiene un sistema de "seis pasos" para que los CEOs y políticos den discursos propios de un líder. Licenciada en literatura inglesa en la universidad australiana de Queensland, Anderson estudió teatro durante años en Europa y de hecho da clases de ese arte en Estados Unidos.

Ahora tendrá la misión de aplicar en Macri sus seis pasos para mejorar su comunicación, en medio de la crisis, algo que le reclaman desde todos los sectores y hasta los propios aliados de Cambiemos.

Los seis pasos consisten en tener principios, presencia (ser "valiente"), conexión para ser escuchado, comprensión para ser entendido, ser congruente para que se entienda el mensaje y finalmente rendir y ser "mejor".

Ante las consultas de LPO, en la Jefatura de Gabinete dijeron no estar al tanto de la llegada de Anderson, que arribó al país este domingo en un vuelo de American Airlines y fue recibida en Ezeiza por la custodia presidencial.

Es que la llegada de Anderson es leída en la interna de la Casa Rosada como una desautorización del propio Macri a Marcos Peña, el histórico encargado de la comunicación del PRO, que quedó en el ojo de la tormenta por la crisis económica por la supuesta mala comunicación de los problemas. De hecho, se cruzó públicamente con la aliada Elisa Carrió, quien disparó contra Jaime Durán Barba por el modo de comunicar del Gobierno. Incluso Mirtha Legrand lo trató este fin de semana de mentiroso y le reclamó más sensibilidad.

Macri se dio cuenta que sus dos apariciones en símil cadena nacional, tanto desde Vaca Muerta para hablar de las tarifas como para anunciar que buscaría un acuerdo con el FMI, no tuvieron el éxito esperado.

Pese a que ensayó el discurso de dos minutos unas diez veces y que nombró en el Estado a su propia fonoaudióloga, Micaela Méndez, el presidente siente que no alcanza con el coaching que le hacen e instruyó a Fernando de Andreis, secretario General de la Presidencia, a que contrate a Anderson. Desde el entorno de De Andreis lo negaron.

En la Rosada reconocen sin embargo los problemas de comunicación y también preparan más spots de "cercanía". El analista Eduardo Fidanza se encargó de remarcar la poca efectividad de ese recurso en La Nación: "Cambiemos necesita carisma, no marketing. Épica, no eslóganes. Líderes públicos, no administradores privados. Discursos, no spots", señaló.


  (LPO)

   Claves del Día
Entre agosto y septiembre casi mil entrerrianos fueron despedidos de su trabajo   El Quini 6 quedó vacante y sorteará un pozo acumulado de $233 millones   Majul denunciará a Moyano por llamarlo “Mariposón”   Elementos para la prevención del Abuso Sexual Infantil   Un programa de TV se infiltró en un call center de Cambiemos y mostró cómo se opera   Tarjetero denuncia que la comuna no vende tickets de tránsito   La ANSES estudia quitar las condiciones para poder cobrar la AUH   “No se alquila”: dueños retiran propiedades por baja rentabilidad y el temor a la nueva ley   Fiscal apeló la absolución del expresidente Menem por el tráfico de armas   Escracharon a Majul y a Conte Grand en las calles porteñas  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Entre agosto y septiembre casi mil entrerrianos fueron despedidos de su trabajo.
2Un programa de TV se infiltró en un call center de Cambiemos y mostró cómo se opera.
3Gestión Varisco: Las calles del microcentro ya se empezaron a romper.
4Postal de la desidia: así estaba el cementerio municipal de Federación para el Día de la Madre.
5El Quini 6 quedó vacante y sorteará un pozo acumulado de $233 millones.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)