Paraná
domingo, 13 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 43657
[ online: 1073 lectores ]


GOBIERNO

ATER implementa el Domicilio Fiscal Electrónico

Fecha: 13/05/2018  Hora: 19:57  

- La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se sube al canal electrónico, buscando fortalecer el control y agilizar los tiempos administrativos; Inicialmente alcanzará a grupos de grandes contribuyentes y agentes de retención y percepción


A través de la Resol. 150/18, La ATER anunció la puesta en vigencia del sistema Domicilio Fiscal Electrónico.

El titular de organismo, Sergio Granetto, afirmó: "Estamos avanzando fuertemente y en forma progresiva en modernizar las herramientas con las que cuenta ATER, ahora con el domicilio electrónico y asociado a ello vendrán la posibilidad de hacer planes de pago on line, el control fiscal electrónico para cobranza y fiscalización, y varias novedades en el mismo sentido".

Luego manifestó que “estos son mejores servicios al contribuyente por un lado, y mejores herramientas para profundizar la cobranza a los grandes deudores de la provincia, que es hacia donde va primero esta medida”.

La nueva aplicación permitirá dinamizar las comunicaciones con los contribuyentes al realizarse íntegramente vía Internet, portando validez y eficacia jurídica. De esta forma se logra que las notificaciones y avisos electrónicos sean equiparables legalmente con el domicilio fiscal tradicional.

Además, la nueva herramienta tiene un gran potencial en mejorar la comunicación con cientos de contribuyentes con domicilio en otras provincias.

El alcance será segmentado y progresivo

Según se señala en la norma, la implementación será progresiva respecto de los plazos de adhesión al sistema y alcanzará inicialmente a tres grupos de contribuyentes nominados, entre los que se encuentran: Grandes Contribuyentes (Resol. 54/17 ATER) hasta el 30 de junio de 2018; Agentes de retención y percepción del impuesto a los Ingresos Brutos (Resol. ATER 319/17 ) hasta el 30 de julio de 2018 y un nuevo segmento de Grandes Contribuyentes de impuestos de padrón (Resol. ATER 149/18) hasta el 31 de agosto de 2018.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Se licitó la puesta en valor de la fachada de Casa de Gobierno   Se construye el puente sobre el arroyo Toledo en Federación   El ministro Ballay se reúne con sus pares de otras provincias para analizar los recortes de Nación   Comenzó la construcción de 18 viviendas para docentes en Chajarí   Se firmó un convenio con Nación para el uso de pulseras duales en caso de violencia   Vialidad trabaja en la reparación del acceso a la zona rural de El Chañar   La ministra Romero se reunió con Patricia Bullrich   Bordet presentó el primer Festival Internacional de Cine de Entre Ríos   Entre Ríos vuelve a exportar cítricos dulces a China   Con fondos propios, la provincia ejecutará 15 viviendas en San Justo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Con fondos propios, la provincia ejecutará 15 viviendas en San Justo.
2La ministra Romero se reunió con Patricia Bullrich.
3Entre Ríos vuelve a exportar cítricos dulces a China.
4El ministro Ballay se reúne con sus pares de otras provincias para analizar los recortes de Nación .
5Bordet presentó el primer Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)