Paraná
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 155953
[ online: 2643 lectores ]


NACIONALES

La Cámara Federal concedió la excarcelación a Amado Boudou

Fecha: 12/01/2018  Hora: 16:54  

- La Cámara Federal porteña ordenó hoy la inmediata liberación del ex vicepresidente Amado Boudou en la causa por rendición de viáticos truchos, por lo cual saldrá de la cárcel de Ezeiza en las próximas horas, según un fallo al que accedió Télam


Finalmente, la Cámara Federal porteña ordenó liberar a Amado Boudou en la causa en que se lo investiga por rendición de viáticos truchos. De esta forma, el exvicepresidente abandonará el penal de Ezeiza luego de casi tres meses en prisión.

Ya en las últimas horas desde la defensa de Boudou se mostraban optimistas por el resolución de la Cámara. Más temprano, el abogado del expresidente había adelantado que "hay pocas posibilidades de que se mantenga la detención".


"La causa por las facturas truchas estaba atada a la de enriquecimiento ilícito", sostuvo el abogado al hacer referencia que se trata de una investigación por la que Boudou ya había obtenido la excarcelación.

Quien ya había recuperado la libertad fue el socio de Boudou, José María Núñez Carmona, tras abandonar el penal de Ezeiza donde se alojaba desde noviembre pasado.

Núñez Carmona fue beneficiado con la excarcelación en la causa que se sigue en contra suya y de Boudou por presunto enriquecimiento ilícito y se presentó el viernes ante el juez federal Ariel Lijo para ser notificado formalmente de la excarcelación y confió en que ahora "va a quedar un poco más claro el panorama" en las investigaciones que aún enfrenta.

"Ahora va a quedar un poco más claro el panorama en función de quién compró Ciccone", dijo Núñez Carmona, quien destacó que el abogado Alejandro Vandenbroele "volvió a decir que no conoce" al exvicepresidente.

Núñez Carmona se benefició con la libertad gracias al fallo de la Cámara Federal y, en su caso, la obtuvo de inmediato porque no tiene impedimento alguno por otro expediente en trámite, a diferencia del ex vicepresidente, quien aún permanece en la cárcel de Ezeiza.


  (Telam)
   Claves del Día
Despidieron a 170 empleados de la empresa Bunge   El hermano de Triaca llegó un acuerdo con la empleada y se hizo cargo del bochorno mundial que provocó el Ministro de Trabajo   Dos ex custodios de Nisman apelaron procesamientos   Quizá las vacaciones se prolonguen   El Gobierno avanza con el blanqueo y el fondo de cese laboral   Francisco pidió perdón por haber exigido pruebas a las víctimas de curas violadores   Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza: Investigan si fue por agrotóxicos   El Gobierno recortaría una cifra millonaria destinada a obras sociales   El Colegio de Abogados porteño pidió que Eugenio Zaffaroni renuncie a la CIDH   Sillitas salvaron las vidas de dos niños en terrible choque donde murió el papá  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Quizá las vacaciones se prolonguen.
2Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza: Investigan si fue por agrotóxicos.
3Despidieron a 170 empleados de la empresa Bunge.
4Francisco pidió perdón por haber exigido pruebas a las víctimas de curas violadores.
5El Gobierno avanza con el blanqueo y el fondo de cese laboral.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)