Paraná
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 49085
[ online: 1090 lectores ]


JUDICIALES

Nahir Galarza mostró al fiscal cómo armar una pistola y le entregó un sobre rojo

Fecha: 12/01/2018  Hora: 16:44  

- Se conocieron detalles del expediente en el marco del homicidio de Fernando Pastorizzo; En el mismo, Nahir Galarza, confiesa su responsabilidad en el hecho, le muestra al fiscal cómo armar una pistola y le entrega un sobre rojo


El 29 de diciembre en horas de la noche, Nahir Galarza, se presentó espontáneamente en los Tribunales de Gualeguaychú y negó tener relación con Fernando Gabriel Pastorizzo, quien había sido ultimado de dos balazos. "Estuvimos un par de años juntos pero nos peleamos", dijo.

Luego, entregó un sobre rojo con una cinta plateada que contenía una carta de despedida de Fernando y una foto. El detalle no es menor: Nahir quería demostrar que el vínculo con el joven asesinado ya había terminado.

Ese sobre fue entregado a la Justicia y adjuntado al expediente. Asimismo, la detenida manifestó que al hecho "lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar".

Luego y ante el fiscal, armó un arma de fuego para demostrar que sabía cómo manipularla. Sacó el seguro, la toma de la corredera y la deja lista para disparar.

En Fiscalía leyeron su testimonio en voz alta y ella firma de conformidad.

Textual del expediente
En este acto muestra cómo se arma un arma de fuego y explica que se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta y con eso está lista el arma.

Con lo que no siendo para más, se da por terminado el acto, labrándose la presente, que previa lectura en alta voz y ratificación, es firmada por el Fiscal compareciente y su abogado Defensor, prestando conformidad de todo cuanto se ha dicho y que se notifican de todo lo aquí dispuesto.

Los peritos determinaron que el último llamado y mensaje que Nahir realiza al teléfono de la víctima es a las 5.52 am, es decir, media hora después del crimen. Ante la consulta del fiscal, la imputada respondió que lo llamó porque quiso; "mi familia no tiene nada que ver. Soy yo la responsable del homicidio".


  (El Día)

   Claves del Día
Amenazó desde la cárcel al hermano de los dos hombres que habría asesinado   Se realizaron varios allanamientos por millonaria evasión en domicilios ligados al presidente de la LPF   Escobar Gaviria cumple un año en la cárcel   En Mendoza, imputaron a anestesista acusado de abusar de seis niños que estaban sedados   Pelea judicial para desalojar a la Escuela de Aerobismo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Se realizaron varios allanamientos por millonaria evasión en domicilios ligados al presidente de la LPF.
2Escobar Gaviria cumple un año en la cárcel.
3En Mendoza, imputaron a anestesista acusado de abusar de seis niños que estaban sedados.
4Amenazó desde la cárcel al hermano de los dos hombres que habría asesinado.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)