Paraná
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 51717
[ online: 1070 lectores ]


NACIONALES
BUENOS AIRES PLAYA, EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA
El dolor de cabeza que le costó $ 39 millones a la Ciudad

Fecha: 12/01/2018  Hora: 09:42  

- El nuevo año no se inició como el Gobierno de la Ciudad hubiese esperado; En los últimos días uno de los eventos organizados por la administración Rodríguez Larreta pasó de ser uno de los programas del verano para convertirse en un verdadero papelón


Se trata de "Buenos Aires Playa", el evento organizado por la Ciudad en el Parque de los Niños a metros de la costanera norte. La propuesta porteña este año cumple una década de vida, tiene dos playas, solariums, juegos acuáticos y se espera que más de cuatro millones de personas pasen lo visiten hasta el próximo 28 de febrero. Sin embargo, el arranque no fue el esperado.

El día de su inauguración el predio se quedó sin agua por unas seis horas impidiendo el funcionamiento de del "parque de agua". Además, según reportaron algunos vecinos que se acercaron a "Buenos Aires Playa", en medio de una jornada inaugural que llegó a los 38º sólo funcionó un puesto de duchas provocando la bronca de los asistentes.

Tras un inicio con el pie izquierdo, ahora se sumaron las críticas por la "falsa pileta" que forma parte del evento que despertó risas en las redes sociales. Lo concreto es que los juegos de agua promocionados por la Ciudad para los más chicos de la familia resultaron estar lejos de lo esperado.

A través del Boletín Oficial del 22 de diciembre de 2017, el Gobierno porteño informó la adjudicación del evento "Buenos Aires Playa 2018" a la empresa Parado del Ganso por casi $ 39 millones. Sin dudas, una cifra bastante alta si tenemos en cuenta los problemas que a horas de su inauguración ya le está trayendo a la Ciudad.

La empresa Prado del Ganso se anuncia como una agencia integral de marketing promocional que entre sus principales clientes se encuentran el propio Gobierno de la Ciudad, Clarín, Shell y empresas vinculadas al consumo masivo.

La "propuesta del verano" corre por cuenta y orden de la Dirección General de Eventos del Gobierno porteño que depende de la Subsecretaría de Contenidos que conduce Christian Coelho-Chicano, un diseñador gráfico que se desempeñó como coordinador de prensa de la Jefatura de Gabinete de Ministros entre 2008 y 2016.


  (Ámbito)

   Claves del Día
Un bebé usa bolsas porque no le pueden comprar pañales y su mamá pide ayuda   Queja de UIA a Macri: "El Gobierno no ha cumplido con lo que nos había dicho"   Bullrich: “Es bueno que recen porque vienen varios cambios"   Causa de las fotocopias: se entregó la viuda del ex secretario de Kirchner   Laura Alonso se enojó con una periodista porque le preguntó sobre los conflictos de intereses   Se quitó la vida el albañil que se tiró de un puente para salvar a una nena   Con más de 3 mil periodistas despedidos Macri dijo que "nunca hubo tanta libertad de prensa"   Autorizan la venta de vino en lata y otros envases metálicos   Caso Próvolo: niegan libertad a la mujer que era mano derecha de un cura   Obra pública: procesan con prisión preventiva a exsecretarios de Cristina  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Con más de 3 mil periodistas despedidos Macri dijo que "nunca hubo tanta libertad de prensa".
2Se quitó la vida el albañil que se tiró de un puente para salvar a una nena.
3Laura Alonso se enojó con una periodista porque le preguntó sobre los conflictos de intereses.
4Causa de las fotocopias: se entregó la viuda del ex secretario de Kirchner.
5Bullrich: “Es bueno que recen porque vienen varios cambios".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)