Paraná
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 48947
[ online: 1084 lectores ]


JUDICIALES

La Justicia investiga quién abrió la cuenta de Instagram de Nahir Galarza

Fecha: 12/01/2018  Hora: 08:35  

- Es por pedido del juez de Garantías de Gualeguaychú Guillermo Biré; La adolescente se encuentra detenida luego de haber confesado haber matado a su exnovio, Fernando Pastorizzo


El juez de Garantías de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú le pidió al fiscal del caso que investigue quién abrió la cuenta de Instagram de Nahir Galarza, la joven de 19 años que se encuentra detenida tras confesar el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, el pasado 29 de diciembre.

El miércoles se dio a conocer que la cuenta que la imputada tiene en la red social y que permanecía de modo privado, por lo que sólo sus seguidores accedían a sus publicaciones, cambió a estado público y ahora se pueden ver más de 50 fotos de la adolescente.

Ante esto el juez de Garantías Guillermo Biré le solicitó fiscal Sergio Rondoni Caffa que investigue quién cambió el estado en Instagram, ya que la joven está presa y presuntamente sin acceso a ninguna red social, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Se conoció que además del cambio de estado de privado a público, desaparecieron publicaciones en las que la chica estaba junto a Fernando Pastorizzo. Una de las fotos que ya no estaba más en el perfil fue la que subió Nahir a pocas horas de ocurrido el crimen, en la que se la veía junto a la víctima y en la cual escribió: "5 años juntos, peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor, te amo para siempre mi ángel".

En tanto, la fiscalía que investiga el crimen espera el resultado de las pericias que se realizan a las redes sociales y al celular tanto de Nahir, como de la víctima. Con el análisis de los chats y llamados se intenta determinar cuál era el vínculo que los unía, para poder seguir con la calificación que hasta el momento es "homicidio doblemente agravado por el vínculo" o modificarla a "homicidio simple".

La defensa de la imputada sostiene que no existía relación entre ella y Pastorizzo, y que los encuentros eran casuales; pero también que era una "relación enfermiza" y planteó la violencia de género.


  (NA)

   Claves del Día
Amenazó desde la cárcel al hermano de los dos hombres que habría asesinado   Se realizaron varios allanamientos por millonaria evasión en domicilios ligados al presidente de la LPF   Escobar Gaviria cumple un año en la cárcel   En Mendoza, imputaron a anestesista acusado de abusar de seis niños que estaban sedados   Pelea judicial para desalojar a la Escuela de Aerobismo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Se realizaron varios allanamientos por millonaria evasión en domicilios ligados al presidente de la LPF.
2Escobar Gaviria cumple un año en la cárcel.
3En Mendoza, imputaron a anestesista acusado de abusar de seis niños que estaban sedados.
4Amenazó desde la cárcel al hermano de los dos hombres que habría asesinado.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)