Paraná
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 26915
[ online: 904 lectores ]


NACIONALES

Liberaron a Nuñez Carmona, el ex socio de Amado Boudou

Fecha: 12/01/2018  Hora: 08:19  

- El hombre estaba detenido por la causa de lavado de dinero en la que está implicado el exvicepresidente


Finalmente, el ex socio de Amado Boudou, José María Nuñez Carmona, fue liberado el jueves pasadas las 22 tras permanecer preso en el penal de Ezeiza desde noviembre en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. La Cámara Federal había otorgado horas antes la excarcelación a Boudou y a su amigo, pero el ex vicepresidente seguirá detenido en función de la prisión preventiva que tiene en otro expediente.

"Es una experiencia difícil, pero la pasamos bien", dijo Núñez Carmona a los medios minutos después de ser liberado. En una comunicación breve, contó que jugó al fútbol con Boudou dentro del penal y que también compartió el encierro con Carlos Zannini. "En general están todos muy bien", aseguró.

Excarcelaciones. El abogado Eduardo Durañona solicitó al juez Ariel Lijo que Boudou, preso en Ezeiza desde el 3 de noviembre, permanezca arrestado en su domicilio o bajo el control de una pulsera electrónica. Estas medidas fueron rechazadas y al ser apelada la decisión, tuvo que definir la Sala I, que se encuentra en feria, conformada por los jueces Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah, según informó Clarín.

Los camaristas no lograron ponerse de acuerdo e intervino el juez de la Cámara del Crimen, Rodolfo Pocillio Argerich quien acompañó el voto de Farah a favor del ex vice. A Boudou se le atribuyen en esta causa tres hechos de lavado de activos: la introducción al mercado de más de 7 millones de pesos a través de un blanqueo al que en 2009 accedió Núñez Carmona, la compra del departamento de Agustina Kämpfer "poniendo en circulación 120 mil dólares de origen ilícito" y la incorporación a su patrimonio de 80 mil dólares "sin justificar su origen".

El economista sumó otro procesamiento con prisión preventiva, por el delito de peculado --malversación de fondos públicos-- por la “presentación de declaraciones juradas con datos falsos y comprobantes de pago apócrifos”, en la rendición de viajes cuando era ministro de Economía.


  (Clarin)

   Claves del Día
Al Fondo a la derecha: llega Lagarde y se reunirá con Macri   Macri: "Nos quieren vender que el FMI es el cuco, pero nos quiere ayudar"   Alerta máxima por dos casos autóctonos de sarampión en la ciudad de Buenos Aires   El ministerio de Salud emitió una alerta máxima por dos casos de sarampión en Buenos Aires   Ajuste en Billiken: bajaron 40% el sueldo de los trabajadores y despidieron contratados   Asalto, toma de rehenes y persecución en pleno centro porteño   El "gurú del yoga" de Mar del Plata habría tenido 15 hijos, dos con sus propias hijas   Grieta infernal: un sacerdote dijo que Macri sería excomulgado si aprueba el aborto   Dos nenas murieron tras comer carne en mal estado   Detuvieron a joven "taxi boy" tras apuñalar a cliente por diferencia de tarifa  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Dos nenas murieron tras comer carne en mal estado.
2Detuvieron a joven "taxi boy" tras apuñalar a cliente por diferencia de tarifa.
3El "gurú del yoga" de Mar del Plata habría tenido 15 hijos, dos con sus propias hijas.
4Alerta máxima por dos casos autóctonos de sarampión en la ciudad de Buenos Aires.
5Macri: "Nos quieren vender que el FMI es el cuco, pero nos quiere ayudar".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)