Paraná
martes, 09 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 156632
[ online: 2768 lectores ]


JUDICIALES
Hicieron varios allanamientos
Millonario robo en Paraná: Encontraron dinero pero fiscal rechazó incautarlo

Fecha: 09/01/2018  Hora: 08:34  

-Secuestraron un televisor, aparatos de telefonía y prendas de vestir en allanamientos por robo de $ 2 millones a comerciante; Hallaron una importante suma de dinero, pero desde la Justicia rechazaron incautar el efectivo


Personal policial de la División Robos y hurtos realizó tres allanamientos en Paraná por el robo de más de 2.000.000 de pesos del que fue víctima un comerciante la semana pasada en la capital entrerriana. Secuestraron un televisor, aparatos de telefonía y prendas de vestir. Llamó la atención que, pese a haber hallado una importante suma de dinero, desde la Justicia se rechazara incautar el efectivo.

Con orden judicial se requisaron dos viviendas, una en Barrio Paraná XX y la restante en Barrio 170 viviendas, donde secuestraron un televisor, una tablet, teléfonos celulares, prendas de vestir, entro otros elementos de interés para la investigación.

Según se precisó, la primera casa revisada pertenece a la madre de uno de los sospechados. Allí localizaron 100.000 pesos en efectivo que estaban escondidos y que la señora no pudo justificar como propios.

En tanto, en el restante domicilio, donde vive una mujer que cumple con una condena condicional por robos, se constató la compra reciente de un aire acondicionado; un TV 32" y se localizó ropa escondida en el techo. Asimismo, se hizo notar que la mujer -que es pareja de un hombre vinculado a una banda de ladrones- intentó ocultar un teléfono celular, un chip y números telefónicos anotados en papel, lo cuales finalmente fueron localizados.

En medio de los allanamientos se solicitó el secuestro del dinero, como la detención de la mujer de la casa del barrio 170 Viviendas, pero desde la fiscalía en turno, se rechazaron tales planteos formulados por los oficiales de la Policía.

En tanto, se constató que hacía pocas horas atrás en esta última vivienda se había contratado el servicio de cable.

Finalmente, se allanó una vivienda del barrio Jauretche, donde vive un hombre que cuenta con un par de condenas. Allí se incautó un par de celulares.

"Indignado por cómo trabajan algunos fiscales y delegados judiciales"

El comerciante, titular de la cadena de fiambrerías no ocultó su malestar por la decisión que se tomó desde la Justicia de no ordenar el secuestro preventivo de los 100.000 en efectivo que localizaron en la casa de una de las sospechosas. "Me enteré del incidente, y la verdad es que no sé qué pensar, pero me siento indignado por cómo trabajan algunos fiscales y delegados judiciales", comentó a diario Uno.

"Voy a hablar con los policías para ver qué pasó, pero por lo que me cuentan, hubo poco interés de la fiscalía en secuestrar el dinero que encontraron en la casa de esta mujer, en el medio de una villa. Esa señora no tiene trabajo, y además encontraron electrodomésticos recién comprado", resaltó para expresar: "Dos más dos es cuatro, y si hay plata que no puede ser justificada, que se la incaute y luego se vea qué hacer".
Sobre el robo, prefirió no dar mayores detalles, solo dijo: "Nos hicieron un perjuicio muy grande, somos trabajadores y lo único que hacemos es vender por derecha. Se habló mucho al cohete y todos esos comentarios malintencionados deberían saber que todo es legal, sino no hubiéramos hecho la denuncia con la cifra millonaria que nos robaron".

"Espero que todo esto se aclare, que los delincuentes los metan presos, y que el dinero me se descubrió, me lo puedan devolver, si no lo gastan antes", manifestó finalmente el comerciante.

































.


  (Uno)
   Claves del Día
Gendarmería buscará abrir el teléfono de Fernando Pastorizzo   Todo el mundo es culpable si lo dice "el periodismo vendehumo", e inocente si la Justicia lo confirma   Prorrogaron la prisión preventiva del perito balístico Antonio Vitali   Cobarde amenaza: "Dejate de joder con la causa"   Otra mancha de impunidad en la Justicia   El STJ falló a favor de Iosper y reprochó a un juez   Perfil psicológico de Nahir Galarza: "No es fría", pero sí "psicópata"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Todo el mundo es culpable si lo dice "el periodismo vendehumo", e inocente si la Justicia lo confirma.
2Gendarmería buscará abrir el teléfono de Fernando Pastorizzo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)