Paraná
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 22510
[ online: 1809 lectores ]


POLITICAS

Los senadores justicialistas de ER emitieron un duro comunicado repudiando la persecución contra Cristina Fernández

Fecha: 08/12/2017  Hora: 08:00  

- Los legisladores peronistas criticaron el "accionar judicial y político" del Gobierno nacional; Hablaron de "persecución política" a funcionarios del Gobierno anterior


El bloque de senadores peronistas de Entre Ríos lanzó un comunicado este jueves, rechazando el accionar judicial de las últimas horas, donde la expresidenta Cristina Kirchner y varios exfuncionariosde su gestión fueron procesados -y algunos detenidos- por "traición a la Patria".

En el escrito, los legisladores justicialistas manifestaron su negativa ante "el accionar judicial y político del gobierno nacional, que se ha dedicado a perseguir a funcionarios del anterior gobierno democrático, como así también, desde el inicio de la actual gestión, a dirigentes sociales". Y agregaron: "Es de público conocimiento la persecución política a los dirigentes opositores y parecería que sólo las instituciones funcionan contra ellos y no contra los funcionarios del actual gabinete nacional que han sido denunciados judicialmente en su mayoría".

Desde el bloque conducido por Ángel Giano subrayaron que "no es una buena práctica democrática prejuzgar, utilizar a la justicia para perseguir opositores, ni buscar la condena social o condenar con anticipación a que funcionen las instituciones". Y destacaron: "Pareciera que contra dirigentes opositores se ha invertido el principio del derecho penal de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por el de ser culpable hasta que pase el tiempo y se demuestre la inocencia, y buscando el escarnio y la condena social como principal objetivo.".

Para cerrar, los senadores instaron al Gobierno nacional y al Poder Judicial a "respetar las instituciones", solicitándole que "no judicialicen la política, que gobiernen ajustados a la Constitución Nacional, a las normas jurídicas y a las buenas prácticas democráticas".


















.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Legisladores de Cambiemos dieron su apoyo a la reforma previsional   Ratificaron que la reforma previsional mejorará los ingresos de los jubilados   Busti: "Hay que ponerse en el cuero de Bordet"   Para Benedetti, "los diputados justicialistas entrerrianos no estuvieron en la sesión, pese al compromiso asumido por el gobernador Bordet"   Huss: "Tengo fisurada una costilla"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Busti: "Hay que ponerse en el cuero de Bordet".
2Legisladores de Cambiemos dieron su apoyo a la reforma previsional.
3Ratificaron que la reforma previsional mejorará los ingresos de los jubilados.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)