Paraná
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 23144
[ online: 1838 lectores ]


JUDICIALES
Argumenta que defendió a su madre
Piden 15 años de prisión para joven que cometió un crimen en San Benito

Fecha: 07/12/2017  Hora: 06:54  

- El acusado argumentó que disparó con una escopeta asestándole un disparo en el pecho a la víctima, el cual le ocasionó la muerte, porque el mismo atacaba a su madre con una cuchilla con la intención de quitarle la vida


Los fiscales Juan Malvasio y Santiago Brugo solicitaron que Jonathan Dayer sea condenado a la pena de 15 años de prisión por el crimen de Miguel Ángel Ledesma, ocurrido el 18 de enero en San Benito.

Por su parte, la querellante Corina Beisel requirió una pena de 17 años; en tanto que la defensa, a cargo de Javier Aiani, pidió que se lo condene a 3 años de prisión condicional por exceso en la legítima defensa.

El Tribunal de Juicio, integrado por Alejandro Grippo, Pablo Vírgala y Daniel Malatesta, dará a conocer el adelanto de sentencia el jueves 13 a las 12.30.

Dayer, de 19 años, changarín, con estudios primarios incompletos, sostuvo en su defensa que el 18 de enero de 2017, aproximadamente a las 22, en calle Paraná, entre Córdoba y Formosa, de la ciudad de San Benito, disparó con un arma de fuego tipo escopeta, calibre 28, marca Mahely, en dirección a Ledesma, asestándole un disparo en el pecho, el cual le ocasionó la muerte, porque la víctima atacaba a su madre con una cuchilla con la intención de quitarle la vida.

Para los fiscales no existió tal legítima defensa de terceros y por ende, no hubo exceso en la defensa. En este sentido, sostuvieron que "la única víctima fue Ledesma, a quien agreden familiares de Dayer, ocasionándole un corte profundo en la frente".

Así, entendieron que quedó descartado que Ledesma "haya pretendido agredir a la familia de Dayer, quien en su defensa sostuvo que lo ve venir por calle Paraná, cuando le dispara en el pecho". En el juicio quedaron claras ambas teorías del caso, que están en las antípoda una de la otra. La autoría no estuvo en discusión, puesto que Dayer reconoció que disparó y mató a Ledesma, aduciendo que fue para defender a su madre y sus hermanos menores.
























.


  (El Diario)
   Claves del Día
Rueda de reconocimiento y domiciliaria para los barras de Patronato   Quedó libre el joven que confesó matar para defender a su madre   Día clave en la demanda a la Iglesia   Entrerriano con discapacidad mental, condenado por abuso sexual   Imputado por coacción, Allende quiere ir a mediación   Crimen del policía: Autopsia confirmó que murió por un fuerte golpe en la frente   Aclaran que joven imputado por abuso sexual no es dirigente gremial   Carnets "sin controles": Allanan las oficinas de Tránsito Municipal y los domicilios de exfuncionarios paranaenses  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Rueda de reconocimiento y domiciliaria para los barras de Patronato.
2Quedó libre el joven que confesó matar para defender a su madre.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)