Paraná
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 22754
[ online: 1688 lectores ]


ACTUALIDAD
De 2.000 y 3.000 pesos
Municipales de Chajarí y Pueblo Belgrano recibirán un bono de fin de año

Fecha: 06/12/2017  Hora: 10:16  

- El municipio de Chajarí informó que dará un aumento del 5% a sus empleados y un bono de dos mil pesos; mientras que los trabajadores de Pueblo Belgrano aceptaron la propuesta del Ejecutivo y cerraron el año con un premio de 3000 pesos


El municipio de Chajarí informó que dará un aumento del 5% a sus empleados y un bono de dos mil pesos. La medida fue acordada por el Departamento Ejecutivo y representantes gremiales. De esta forma la mejora salarial para el personal supera a la inflación, ya que se ubica en el 27.05% anual. El aumento del 5%, de carácter remunerativo y bonificable, pasa a integrar el sueldo básico de todo el personal municipal de planta permanente y temporaria, a partir del 1 de diciembre de 2017.

El mismo se suma al 21% de aumento salarial para los trabajadores chajarienses que se brindó en el presente año en dos cuotas. Un 14% en el sueldo del mes de marzo y el 7% restante en julio. Este porcentaje estuvo por encima de lo ofertado por otros municipios entrerrianos y se sumó al 5% obtenido durante noviembre del 2016.

Según se informó desde la comuna de Chajarí, de esta manera se cumplió con lo acordado para la paritaria, que ha quedado por encima de la inflación proyectada en un 23,5%, en reuniones que se desarrollaron desde comienzos de año y fueron encabezadas por el intendente Pedro Galimberti, en diálogo con el Sindicato de Empleados Municipales, y con la expresión local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Este año también hubo aumento en las asignaciones familiares para el personal municipal que comenzaron a regir a partir del mes de septiembre. La actualización se realizó teniendo en cuenta los incrementos establecidos por la Administración Nacional de Seguridad Social.

Por otra parte, por Resolución Nº 790 del Departamento Ejecutivo, el intendente Galimberti resolvió otorgar la suma de dos mil pesos en concepto de premio estímulo a todo el personal de planta permanente, temporarios y contratados de la Municipalidad de Chajarí, que se abonará en el presente mes de diciembre.

En tanto, los municipales de Pueblo Belgrano aceptaron la propuesta del Ejecutivo y cerraron el año con un premio de 3000 pesos.

Al respecto, el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, señaló: "Durante todo 2017 tuvimos un muy buena relación, tanto con los empleados como con las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales".

"Valoramos muchísimo el dialogó con el sindicato que nos permitió cerrar un acuerdo que deja conforme a ambas partes", aseguró Davico y agregó: "Las mejoras en este año no fueron solo salariales, sino que se hubo avances importantes en las condiciones laborales como por ejemplo, herramientas, ropa y calzado de trabajo".

Cabe señalar que ambas partes acordaron retomar las negociaciones en el mes de marzo de 2018 para dar inicio a las paritarias.
























.


  (El Argentino)
   Claves del Día
Anticipos para aguinaldos y más obras, el acuerdo no escrito con las provincias   Persiste el alerta por vientos intensos con ráfagas   Renunció funcionario municipal que había pedido que "metan plomo" en el Congreso   Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reforma previsional   Productores entrerrianos recibieron su carnet de manipuladores de alimentos de la Región Centro   Santiago del Estero registró las temperaturas más altas del país: 44ºC   Dos muertos por el feroz temporal que azotó al centro y este del país   Advierten sobre los efectos que causaría el fenómeno climático "La Niña"   Un cura villero es el nuevo Obispo Auxiliar de la Ciudad de Buenos Aires   El gobierno provincial acuerda con municipios la reducción de tasas industriales  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Nuevo golpe al bolsillo: aumentarán la cerveza, los cigarrillos y las espirituosas por los impuestos internos.
2 Temporal y destrozos: Solicitan transitar con precaución sobre Ruta 39 por haber chapas y cables sobre la calzada.
3Instituto de Viviendas denunció supuesto intento de venta de casa para inundados.
4Vialidad tiene lista la licitación para unir la Circunvalación y la ruta 12.
5Alerta por fuertes tormentas para Entre Ríos y otras provincias.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)