Paraná
domingo, 13 de agosto de 2017
Hora: :

  Hoy: 53066
[ online: 1398 lectores ]


POLICIALES
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Hay un detenido: Herido de bala en la pelvis durante una reyerta

Fecha: 13/08/2017  Hora: 07:21  

- Otro hecho violento se registró en la madrugada de este sábado en zona de calle 12 del Oeste Norte bis y bulevar 12 de Octubre Concepción del Uruguay, del cual resultó herido de bala un joven


De acuerdo a lo averiguado por 03442, el incidente entre los dos protagonistas habría comenzado con una provocación, la que le atribuirían a la víctima del disparo, que resultó herido en la zona abdominal.

Tras el hecho, la Policía tomó intervención con conocimiento de la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal, destacándose que al llegar, los uniformados observaron que en la vereda oeste de calle 12 del Oeste Norte Bis, se encontraba un hombre que presentaba lo que sería una herida en la zona baja del abdomen.

Los policías corroboraron que se trataba de un hombre de 35 años identificado como Mariano Langoni, quien les dijo que recibió un tiro por parte de un sujeto del cual no quiso decir su nombre.

Fuentes tribunalicias confirmaron a 03442, que en ese momento llegó un sujeto que desde la distancia comenzó a insultar y amenazar al herido, lo que este contestaba a los gritos.

Mientras esto sucedía, se solicitó la ambulancia para el traslado, momento que los uniformados intentaron interceder para calmar los ánimos, pero el extraño que había llegado portaba dos facas en sus manos, por lo que tomaron la determinación de detenerlo.

El sujeto escapó, pero fue capturado cuando entraba a una vivienda y reducido, instante que desde la oscuridad comenzaron a caer piedras contra los uniformados y las patrullas, lo que obligó a que se efectuarán disparos disuasivos.

Una vez lograda su reducción el alterado individuo fue trasladado a Comisaría Primera en forma urgente ya que nuevamente comenzaban a caer piedras de un grupo de personas que permanecía en la esquina.

Tras la detención del sujeto de unos 27 años, los uniformados realizaron actuaciones en el lugar hallándose restos de un arma de fuego tipo pistolón, una mancha aparente de sangre frente a la casa del detenido, las dos armas blancas tipo facas, y una vaina servida de un cartucho de proyectiles múltiples calibre 36.

Inmediatamente se dio intervención al médico de policía quien determinó que presenta “herida de arma de fuego, a la altura de la pelvis izquierda, teniendo alojado el proyectil contra el hueso, pero aparentemente sin riesgo de vida.

En relación al sujeto detenido, se supo que estaría por el momento bajo los cargos de resistencia a la autoridad, pero se le practicaron las pruebas de dermotest, ya que está señalado como el posible autor del disparo, por lo que de constatarse esto, podría afrontar cargos como del homicidio en grado de tentativa.

Respeto a esto, el doctor José Peluffo, que sería el representante legal de aprehendido, señaló a este SITIO queconfía en demostrar que su cliente no tuvo nada que ver con el disparo contra Langoni.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Un hombre de edad avanzada fue hallado sin vida en las calles de Anacleto Medina Sur   Quiso esquivar un control de alcoholemia y despistó con su auto   Ruta nacional 127: un auto despistó y cayó desde un puente   Mega fiesta: dos personas fueron atendidas por consumo de cocaína y éxtasis   Mega evento en Paraná transcurrió sin hechos graves   Victoria: luego de una discusión, una mujer asesinó a su esposo de un escopetazo en la cara   Villa 351: un joven de 15 años fue internado con un disparo en el abdomen   Caso Otilia Weber: la Policía detuvo a una persona   Chocó en su auto, no se bajó, y fue trasladado junto con el rodado al depósito municipal   Un fotógrafo fue asaltado y golpeado en una estación de servicio  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Tres personas absolutamente alcoholizadas, destrozaron el auto y se salvaron "de milagro" en el ingreso a Hernandarias.
2Caso Otilia Weber: la Policía detuvo a una persona.
3Chocó en su auto, no se bajó, y fue trasladado junto con el rodado al depósito municipal.
4Un fotógrafo fue asaltado y golpeado en una estación de servicio.
5Federación: secuestraron cocaína, marihuana, y gran cantidad de efectivo, en operativo antidrogas.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)