Paraná
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: :

  Hoy: 31883
[ online: 926 lectores ]


POLICIALES
Tras denuncias desde España
Sorpresivo procedimiento policial en zona de San José por "instigación al suicidio masivo"

Fecha: 12/08/2017  Hora: 08:07  

- Personal de Policía Federal Argentina y de la policía de la provincia de Entre Ríos, realizaron un procedimiento conjunto, en San José; Secuestraron elementos informáticos; No hay detenidos; Habría menores de edad, involucrados


Varios móviles y personal uniformado de la Policía Federal Argentina llegados desde Paraná y Buenos Aires, realizaron este viernes, un sorpresivo procedimiento en la localidad de San José, departamento Colón. En el accionar, también participó personal de la policía departamental Colón.

Se trató de un operativo vinculado a un local o vivienda abandonada que se encuentra usurpada hace mucho tiempo, ubicada sobre la avenida Mitre 2975, casi Ramírez, ex ruta 26 que une las ciudades de Colón y San José, informó 03442 e InfoPalmares.

Se trata de "una instigación al suicidio vía Internet", por lo que se dio intervención a Interpol y Cibercrimen, bajo directivas de la Unidad Fiscal de Ciberdelicuencia a cargo del doctor Azzolin, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una denuncia recibida desde España, advertía que desde la Argentina, invitaban a un suicidio colectivo. Trascendió que la fecha de este suceso estaría programada pare el 17 de agosto, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a los policías hasta San José.

Desde la policía de la provincia se indicó que la investigación se inició en la policía de España, acerca de una supuesta tentativa de suicidio masivo, llevado adelante a través de la red social Instagram. "A través de exhorto judicial, personal policial de Colón junto a la Policía Federal continuaron la investigación a través de diferentes tareas, logrando realizar varios procedimientos, allanamientos por supuesta tentativa de suicidio".

Los funcionarios policiales realizaron varios procedimientos en la localidad de San José, departamento Colón, en el día de hoy, en relación a una supuesta tentativa de suicidio masivo. Secuestraron elementos informáticos.

En relación a una investigación que se inició en la policía de España, acerca de una supuesta tentativa de suicidio masivo, llevado adelante a través de la red social Instagram. A través de exhorto judicial, personal policial de Colón junto a la Policía Federal continuaron la investigación a través de diferentes tareas, logrando realizar varios procedimientos, donde secuestraron teléfono, tablet, soportes de almacenamiento, entre otros elementos de interés.", se manifestó.

En relación a estos procedimientos, "no hay personas detenidas, por tratarse de menores de edad", detallaron.

Por último, se afirmó que a los menores involucrados se les brinda atención psicológica a través de los gabinetes especializados.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Robaron una cámara de fotos, un celular y 150 pesos de una vivienda de calle Pirán   Un auto terminó en una zanja al despistar sobre Autovía Artigas   Pelea, robo e intento de secuestro en un carribar de la Costanera   Hay un segundo detenido por el crimen de Julio Trossero en Seguí   Ruta 11: una mujer chocó un cono y cayó al pavimento   Paraná: dos jóvenes en grave estado luego de chocar con su moto un poste de luz   Despiste en zona de Cerrito   Preocupa "el ataque a piedrazos" a colectivos en zona de La Pasarela y Yatay   Operativo en el Túnel: Incautaron $174 000 a colombianos que no pudieron acreditar su procedencia   Paraná: un vándalo destrozó a piedrazos las lunetas de siete autos estacionados  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Pelea, robo e intento de secuestro en un carribar de la Costanera.
2Hay un segundo detenido por el crimen de Julio Trossero en Seguí.
3Paraná: dos jóvenes en grave estado luego de chocar con su moto un poste de luz.
4Habló la mujer a la que acusan de haber mantenido cautiva a su hermana.
5Paraná: un vándalo destrozó a piedrazos las lunetas de siete autos estacionados.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)