Paraná
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 8431
[ online: 1170 lectores ]


ACTUALIDAD

Jesús Gómez: cuando los fallos judiciales gotean sangre

Fecha: 20/04/2017  Hora: 09:51  

- Mario Gómez se presentó en los estudios de Radio La Voz y recordó el caso de su hijo Jesus, asesinado por "Jaimito" Larrosa, un conocido delincuente que gozaba de salidas transitorias


Mario Gómez se presentó en los estudios de Radio La Voz, y recordó el caso de su hijo, quien falleciera a mano de un delincuente - "Jaimito" Larrosa - que gozaba de salidas transitorias: "Hay gente que se hace la víctima, pero nunca nos recibió a Vidaer. Una de esas personas es el juez Retamoso. El Ministro Garay, en su momento, lo acusó directamente de ser el responsable de la inseguridad en Paraná. Y salió a defenderlo Guillermo Mulet...", comenzó señalando Gómez, en los estudios de Radio La Voz.

"La Asociación de Magistrados y Funcionarios, también salió a defenderlo... y ahora, al juez de Gualeguay, pasa lo mismo. Y hubo diputadas provinciales que la única vez que levantaron la mano fue para pedir un café, y hoy hablan por televisión de estos temas", apuntó el integrante de la asociación de víctimas.

"Ahora, cómplice, Fabián Miguez... antes, sacaba pecho en la casa del Partido... hoy saca pecho en la puerta del Comité Radical... cuando nosotros hicimos la inspección ocular, había una plantación de marihuana en Paraná V, comandada por Jaimito Larrosa. Cuando fuimos con nuestro abogado, la plantación había desaparecido, y a los pocos días apareció en la unidad penal, en una plantera... y nadie sabe cómo entró... ese personaje diabólico, entraba por una puerta y salia por la otra".

"La "Mara" Lencina, lo denuncié como hace cinco años... es responsable de trasladar grandes cantidades de droga, incluso a Colonia Avellaneda", añadió Mario.

"En su momento, yo le planteé a Carubia que ese papel en blanco que tenía en frente, era la vida de un inocente. Pero me contestó que a los delincuentes había que darle una nueva oportunidad... a los violadores... a Jaimito Larrosa... por eso no hablé más con esta persona", remarcó.



  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Declararon que es inimputable el hombre que mató a su padre   A los 74 años, falleció María Julia Alsogaray   El día tembló Entre Ríos   Hasta el 20 de octubre, inscriben para la Escuela de Suboficiales del Ejército   Se realizó un simulacro de actuación por accidentes en la Ruta 168   La Orquesta Sinfónica Nacional deslumbró a los uruguayenses   Perros callejeros: Proteccionistas se manifestaron frente a la sede de un club   Tras el huracán María, Ricky Martin no encuentra a su hermano en Puerto Rico   Los independentistas catalanes siguen en la calle para exigir la libertad de todos los detenidos por el referéndum   En Rosario: celebraron "casamientos comunitarios" por paro de empleados  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Tras el huracán María, Ricky Martin no encuentra a su hermano en Puerto Rico.
2A los 74 años, falleció María Julia Alsogaray.
3El día tembló Entre Ríos.
4Perros callejeros: Proteccionistas se manifestaron frente a la sede de un club.
5La Orquesta Sinfónica Nacional deslumbró a los uruguayenses.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)