Paraná
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 89090
[ online: 1450 lectores ]


POLICIALES

Se entregó un joven acusado de apuñalar a un menor para robarle el celular

Fecha: 20/04/2017  Hora: 09:01  

- Se trata de un sujeto de 18 años que era buscado por personal policial desde el pasado martes, cuando apuñaló a un menor para robarle el celular; El joven acusado del ataque se presentó en Tribunales junto a su abogado


El pasado martes, un menor de 16 años fue interceptado en la puerta de casa en Cortada 968 de Paraná, por un sujeto de 18 años, el cual a punta de cuchillo le sustrajo su celular. De acuerdo al parte policial, para perpetrar el hecho, el malviviente le asestó una puñalada en el pecho al menor.

La víctima fue trasladada por su padre de 44 años de edad al Hospital San Martín, donde tras una intervención quirúrgica, quedó internado en terapia intensiva en estado reservado, a causa de una herida neumotórax de pulmón izquierdo.

El mismo día del ataque, el personal policial allanó la vivienda del supuesto agresor, en la zona del Barrio San Jorge, pero no lo encontró.

Sin embargo, el personal policial continuó con la investigación y este miércoles, realizó un allanamiento, en una propiedad en la Cortada 1.011, del Barrio Anacleto Medina Sur, pero no lograron secuestrar elementos relacionados con el violento asalto.

En tanto, horas más tardes, el sujeto sindicado como responsable de apuñalar a un menor en un violento asalto, el joven de 18 años, se presentó en forma espontánea en Tribunales, y acompañado de su abogado defensor, se notificó para resolver la situación.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Un artista argentino fue asesinado a puñaladas por un inglés en Ecuador   Decomiso de ñandúes y secuestro de armas de fuego   Inseguridad: un hombre denunció que dos travestis lo apuñalaron para robarle   Violento conductor de un remis sin habilitación atentó contra la vida de una inspectora de Tránsito   Detuvieron en Federación a un chaqueño acusado de Grooming   Santafecinos vinieron a comprar cemento a San Benito, pero quisieron llevarse "un plus"   Barrio San Agustín: paseaba en la madrugada con un equipo musical   Concordia en llamas: un hombre saltó las rejas de una escuela, tomó del cuello a una alumna y le robó el celular   Accidente con suerte en Urquiza y Su Santidad Francisco   Federación: Pelea de dos mujeres terminó con una de ellas herida en la cara con una navaja  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Dos mujeres fueron detenidas en el marco de una investigación por tentativa de homicidio: también hallaron drogas y dinero en efectivo.
2Violento conductor de un remis sin habilitación atentó contra la vida de una inspectora de Tránsito.
3Santafecinos vinieron a comprar cemento a San Benito, pero quisieron llevarse "un plus".
4Inseguridad: un hombre denunció que dos travestis lo apuñalaron para robarle.
5Santa Fe en llamas: Asesinaron de un disparo en la cabeza al entrenador del fútbol femenino de Colón.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)