Paraná
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 8397
[ online: 1193 lectores ]


ACTUALIDAD
Se pedirá un rastrillaje "más profundo"
Desaparición de Romero: "Se perdió dentro del Fidanza y queremos una respuesta"

Fecha: 20/04/2017  Hora: 08:43  

- El martes se cumplió un mes de la desaparición de Ángel Romero, quien estaba internado en el hospital Fidanza; Sus familiares exigen respuestas y sembraron dudas sobre un gran pozo de basura que se tapó al otro día de la desaparición


A un mes de la desaparición de Ángel "Coco" Romero, sus familiares exigen respuestas de parte de las autoridades del hospital Fidanza, de donde se escapó y solicitan que se realice un nuevo rastrillaje "más profundo" por el predio.

Roberto Ávalos, sobrino de Romero, dio cuenta que de parte de la policía "l búsqueda se ha terminado, y ahora la justicia sigue determinando las investigaciones que siguen. Pero nosotros queremos que se haga otra búsqueda, más profunda a conciencia en el hospital y los alrededores. Nos parece que lo que hicieron fue superficial y que falta profundizar más".

Vale recordar que "Coco" Romero fue visto por última vez por sus familiares el pasado 18 de marzo, cuando estuvieron con él y al otro día les avisaron que se había escapado del Fidanza. Desde entonces nada se sabe de su paradero y los operativos de búsqueda resultaron infructuosos.

"Tenemos sospechas, no nos cierra nada de lo que nos dicen. Los médicos del hospital nos dicen una cosa, la policía otra, el director se lavó las manos, nadie se hace cargo de nada. Mi tío se perdió dentro del Fidanza y queremos una respuesta de ellos", dijo Mirta, otra sobrina de Romero.

En tal sentido, la mujer dio cuenta que ese sábado, cuando estuvieron con Romero de 84 años y que padece Alzheimer, "tenía un golpe en el lado izquierdo del labio y otro hematoma. Nos dijeron que se había querido escapar y se había caído. Hay muchas cosas que no cierran, si algo le pasó ellos son culpables", aseveró.

Por su parte, Ávalos dio cuenta de su preocupación y dudas por un gran pozo de basura que taparon en el hospital al otro día de la desaparición de su familiar. "Coco se pierde del Fidanza el domingo 19 y el lunes 20 se tapa un pozo de basura, de unos 4 metros; no entendimos como se hizo eso siendo que había una persona perdida en el hospital y que se pudo haber caído ahí".

Asimismo, recordó que los perros de la policía especializados en la localización de personas, "revisaron todo el predio del hospital y nunca salen de ahí, siempre dan vuelta en el lugar".

"Les pedimos que actúen como corresponde, que se hagan las investigaciones más a fondo y vamos a solicitar que hagan un nuevo rastrillaje. Queremos encontrarlo, no sabemos si está vivo o muerto, después se verán las responsabilidades", dijo finalmente el sobrino de Romero.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Declararon que es inimputable el hombre que mató a su padre   A los 74 años, falleció María Julia Alsogaray   El día tembló Entre Ríos   Hasta el 20 de octubre, inscriben para la Escuela de Suboficiales del Ejército   Se realizó un simulacro de actuación por accidentes en la Ruta 168   La Orquesta Sinfónica Nacional deslumbró a los uruguayenses   Perros callejeros: Proteccionistas se manifestaron frente a la sede de un club   Tras el huracán María, Ricky Martin no encuentra a su hermano en Puerto Rico   Los independentistas catalanes siguen en la calle para exigir la libertad de todos los detenidos por el referéndum   En Rosario: celebraron "casamientos comunitarios" por paro de empleados  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Tras el huracán María, Ricky Martin no encuentra a su hermano en Puerto Rico.
2A los 74 años, falleció María Julia Alsogaray.
3El día tembló Entre Ríos.
4Perros callejeros: Proteccionistas se manifestaron frente a la sede de un club.
5La Orquesta Sinfónica Nacional deslumbró a los uruguayenses.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)