Paraná
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 46502
[ online: 1430 lectores ]


POLICIALES

Detuvieron a un "porteño" por masturbarse frente a una escuela, en San José

Fecha: 20/04/2017  Hora: 07:43  

- Fue filmado, pero ya quedó en libertad



Un hombre fue interceptado por la Policía luego de que lo denunciaran en redes sociales por masturbarse frente a una escuela. El hecho ocurrió en San José de Colón y el sospechoso ya recuperó la libertad tras declarar en la Justicia. No obstante, mientras avanza la investigación, deberá cumplir con una serie de restricciones.

La presunta exhibición fue reproducida a través de un video publicado en Facebook, que comenzó a circular entre los ciudadanos. A raíz de este hecho, la Fiscalía tomó intervención de oficio en el caso e identificó al hombre, de aproximadamente 50 años y oriundo de Buenos Aires.

Las presuntas manifestaciones obscenas habrían sido realizadas entre lunes y martes de esta semana desde el interior de su auto. Según se informó, sucedió a sólo 200 metros de la institución. Una vez que fue localizado por la Policía, el acusado prestó declaración indagatoria luego de que padres se presentaran a hacer la denuncia.

La causa que pesa en contra del hombre está caratulada como “exhibiciones obscenas agravadas”. Tras entrevistarse con el fiscal Sebastián Felix, quien maneja el caso, el sospechoso pudo recuperar su libertad, pero deberá fijar un domicilio.

Asimismo, quedará supeditada al transcurso de la causa y será notificado en caso de que deba volver a presentarse en sedes judiciales. Según medios locales, el hombre acusado de exhibirse frente a instituciones educativas donde asisten menores de edad abandonó la ciudad.



  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Un hombre de edad avanzada fue hallado sin vida en las calles de Anacleto Medina Sur   Quiso esquivar un control de alcoholemia y despistó con su auto   Ruta nacional 127: un auto despistó y cayó desde un puente   Mega fiesta: dos personas fueron atendidas por consumo de cocaína y éxtasis   Mega evento en Paraná transcurrió sin hechos graves   Victoria: luego de una discusión, una mujer asesinó a su esposo de un escopetazo en la cara   Villa 351: un joven de 15 años fue internado con un disparo en el abdomen   Caso Otilia Weber: la Policía detuvo a una persona   Chocó en su auto, no se bajó, y fue trasladado junto con el rodado al depósito municipal   Un fotógrafo fue asaltado y golpeado en una estación de servicio  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Tres personas absolutamente alcoholizadas, destrozaron el auto y se salvaron "de milagro" en el ingreso a Hernandarias.
2Caso Otilia Weber: la Policía detuvo a una persona.
3Chocó en su auto, no se bajó, y fue trasladado junto con el rodado al depósito municipal.
4Un fotógrafo fue asaltado y golpeado en una estación de servicio.
5Federación: secuestraron cocaína, marihuana, y gran cantidad de efectivo, en operativo antidrogas.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)