Paraná
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 36183
[ online: 1435 lectores ]


NACIONALES
Brutal agresión
Violó a una joven y atacó a sus padres con un bate de béisbol

Fecha: 20/04/2017  Hora: 06:40  

- Aunque se cree que los abusos ya fueron al menos diez, fueron tres las mujeres que se animaron a hablar; A los padres de una de ellas los atacó con un bate de béisbol y les produjo severas lesiones


Carlos Daniel Elizalde está acusado por violación de varias mujeres, cuando las denuncias empezaron a acorralarlo, este hombre no se detuvo y tampoco se escondió. Todo lo contrario. Decidió hostigar y amenazar a sus víctimas hasta que, después de haber pasado detenido unas horas en la comisaría de Brandsen, atacó con un bate de béisbol a los padres de una de ellas y los mandó al hospital.

Aunque se cree que los abusos ya fueron al menos diez, fueron tres las mujeres que se animaron a hablar. Samanta Nagode, Romina Llanos y Paola Albarracín no se conocían entre ellas. Lo único que tenían en común era haberse criado en el mismo barrio, hasta que se cruzaron con él. Tenían entonces entre 6 y 12 años.

Las tres cuentan experiencias parecidas. Todas conocieron al acusado por vínculos familiares o de amistad, "fueron atacadas a la misma edad y silenciadas por amenazas similares".

"Nos decía que si lo contábamos nuestros padres lo iban a matar y ellos terminarían presos", dijeron. Aunque las tres formaron pareja, tuvieron hijos y rearmaron sus vidas, siempre "persistieron las amenazas".

Cuando los padres de Sammanta, Gabriela de Gaetano y Sergio Nagode fueron a presentar una de las tantas denuncias contra Elizalde, éste los agredió con un bate de beisbol. Ella terminó con un traumatismo severo de cráneo que la dejó 24 horas inconsciente y todavía permanece internada en el hospital y su esposo, aunque con heridas menos graves, también tuvo que ser asistido porque sufrió "mareos y desvaríos".

El fiscal Mariano Sibuet lo indagó por el delito de "homicidio calificado en grado de tentativa" y pidió que siguiera detenido, pero el juez platense Fernando Mateos no estuvo de acuerdo y lo liberó.

Sus vecinos reclaman justicia y que esté preso, por eso se manifestaron anoche frente a la comisaría y a metros de la plaza donde el acusado trabaja. "No sabemos cuántos casos hubo. No sabemos si siguen pasando", manifestaron al diario El Día de La Plata y advirtieron: "Es un violador que le vende pochoclos a los chicos".


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Zaffaroni volvió a cuestionar al Gobierno: "Me preocupa que puede pasar algo parecido a 2001"   En Capital, electrodependientes piden poner fin a los cortes de luz   En el Gobierno celebraron el comunicado de la Iglesia sobre el debate del aborto   Cariló: Acusan a un cirujano de abusar de su sobrino   Efecto Bullrich: la policía confundió a operarios de AYSA con delincuentes y les disparó   Rosario: despidieron a los abogados querellantes del Estado en los juicios del lesa humanidad   Grave: denunciaron al Correo Argentino por violación de correspondencia   Alarma en Parque Chacabuco por un tirador que hirió a dos personas   De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión como expresidente   Actividades gratuitas en Casa de la Cultura durante el fin de semana  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Le pidieron sexo para devolverle el DNI que había perdido.
2Macri se lastimó la espalda jugando al pádel con Patricia Bullrich.
3Cuando los alumnos son números en una planilla.
4Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286 000 en promedio.
5Panorama complicado: Nación no aliviará la ley fiscal para habilitar que se supere el 15%.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)