Paraná
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 22051
[ online: 1348 lectores ]


JUDICIALES
Wagner lo había inculpado
Néstor Pavón negó haber participado del crimen de Micaela

Fecha: 20/04/2017  Hora: 06:00  

- Por el transcurso de unas dos horas, Néstor Pavón declaró ante el fiscal y negó cualquier participación en el brutal hecho que terminó con la vida de la joven Micaela García; Sus abogados indicaron que la defensa aportó "mucha información", no así Pavón, en base a circunstancias que hay en el expediente; "Wagner lo inculpó a Pavón porque está jugado, y está haciendo lo que hizo en su momento con su hermano; Se podría llegar a pensar que está protegiendo a otra persona", indicó el abogado defensor, Doctor Andrés Carbajal
 Cargando Audio ...
Declaraciones del doctor Carabajal a Radio La Voz.


En el mediodía de este miércoles y luego de dos horas, terminó la declaración indagatoria a Néstor Pavón en el marco del secuestro, violación y homicidio de Micaela García, ocurrido en la ciudad de Gualeguay.

Cabe recordar que Pavón quedó detenido con prisión preventiva de 30 días por encubrir primero a Sebastián Wagner y luego se le agregó el opcional por cooperar en el crimen.

Al salir de la declaratoria, los abogados defensores de Pavón, Andrés Carbajal y Ramón Barreto, de la ciudad de Paraná, dieron cuenta que el sospechoso no sólo ratificó su primera declaración sino que, también, la amplió "con mucha información" y detalles sobre el caso, siempre negando cualquier participación en el crimen.

El doctor Carabajal, en comunicación con Radio La Voz, aseguró que "jurídicamente hablando, no hay una sola prueba contra Pavón. Solo hay rumores periodísticos".

Además, Carbajal destacó: "Wagner al otro día no limpió el auto, simplemente porque estaba pasado de rosca. Fue el hijastro de Wagner y su concubina la que limpiaron el auto".

Respecto a la intervención de otro individuo junto a Wagner, los defensores reconocieron la sospecha cierta sobre la existencia de una segunda persona coautora del crimen pero indicaron que ésta no sería Pavón.

Por su parte, el Fiscal interviniente, Dr. Ignacio Telenta, confirmó lo adelantado por los defensores y agregó que la Fiscalía continúa avanzando en la investigación, tanto con los resultados periciales que se van recibiendo como otros aportes.

Consultado sobre que haya sido otra persona y no Pavón el coautor del crimen de Micaela, Telenta consideró que nada se descarta y que todo está siendo debidamente manifestado.

Por su parte, el abogado de la familia de Micaela, Dr. Jorge Impini, se manifestó conforme con la investigación del caso y aseguró que su misión, de acuerdo a lo encomendado por la familia García, es conocer la verdad de lo ocurrido y aportar para que se imparta justicia.
Por último, el Fiscal informó que siguen trabajando intensamente sobre la causa, que ahora estudiarán la declaración de Pavón, y seguirán recibiendo resultados forenses hasta clarificar totalmente el caso.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Excarcelaron a dirigentes de UPCN detenidos por incidentes en Diamante   Borini: "Con la causa por droga, Varisco perdió lo que le quedaba de peso político"   Condenaron a 10 años de prisión al acusado del doble homicidio del barrio Itatí   Causa Rossi: Jurado de Enjuiciamiento no aceptará "presiones ni intromisiones"   Citan a declarar al intendente de Paraná en una causa por narcotráfico   Resuelven sobre la prisión domiciliaria en la causa UPCN   La feria judicial de invierno será del 10 al 21 de julio   Allanamientos simultáneos en Paraná en causas por narcotráfico: hay detenidos   Fraude en el Círculo Médico: Podrían imputar a cuatro empresarios   Después de siete años, fijaron fecha de juicio por el homicidio de Pedro Ruíz  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Citan a declarar al intendente de Paraná en una causa por narcotráfico.
2Condenaron a 10 años de prisión al acusado del doble homicidio del barrio Itatí.
3Causa Rossi: Jurado de Enjuiciamiento no aceptará "presiones ni intromisiones".
4Excarcelaron a dirigentes de UPCN detenidos por incidentes en Diamante.
5Borini: "Con la causa por droga, Varisco perdió lo que le quedaba de peso político".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)