Paraná
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 158287
[ online: 2720 lectores ]


JUDICIALES
Juicio por crimen en Gaucho Rivero
"Le pusieron una 38 en la cabeza a su hijo de 4 años y reaccionó"

Fecha: 21/03/2017  Hora: 08:30  

- En el inicio del juicio por la muerte de un adolescente de 14 años, la defensora del acusado, dijo que se trata del caso "de un pobre hombre laburador, que reaccionó cuando a su hijo de 4 años le pusieron un calibre 38 en la cabeza"
 Cargando Audio ...
Declaraciones de la abogada defensora, Candela Bessa, a Radio La Voz.


Este lunes comenzó el juicio por un hecho de sangre ocurrido el 20 de enero de 2016 ocurrido en calle Virrey Vertiz, de barrio Gaucho Rivero, donde Claudio Retamar, de 14 años, perdió la vida producto de un impacto de bala en la cabeza. En el banquillo de los acusados está sentado Ricardo González.

La doctora Candela Bessa, defensora de González señaló que "la jornada de este lunes fue muy productiva porque todos los testigos dijeron que mi cliente vivía trabajando y que nunca estaba con armas, y que a Retamar y Troncoso (que se encontraba al momento del hecho) lo vieron muchas veces con armas incluso efectuando disparos a la casa de González, su madre y de vecinos".

Esta mañana pasaron por tribunales testigos de la fiscalía. Para Bessa éstos "aportaron mucho para que se pueda resolver este caso, que es el de un pobre hombre laburador, de hace más de 20 años en distintas empresas de la construcción y particular, al que, en su casa, le pusieron una .38 a su hijo de 4 años en la cabeza y reaccionó saliendo corriendo con un arma, que no era de él, y tiró para ahuyentarlos, pero con tanta mala suerte, que falleció uno de éstos jóvenes". En tal sentido, la abogada indicó que "esta muerte es lamentable" y señaló que fue "el último de los resultados que mi cliente hubiese deseado".

Finalmente, y en relación a la cantidad de disparos que efectuó González, Bessa remarcó que "Troncoso es el único que dice que se efectuaron siete disparos, porque el resto de los testigos coincide en que fueron tres o cuatro. Y solamente tenemos dos impactos en el cuerpo de la víctima".

Las audiencias seguirán hasta el lunes próximo y se espera la declaración de una testigo presencial que tiene declarar sin público.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Gendarmería buscará abrir el teléfono de Fernando Pastorizzo   Todo el mundo es culpable si lo dice "el periodismo vendehumo", e inocente si la Justicia lo confirma   Prorrogaron la prisión preventiva del perito balístico Antonio Vitali   Cobarde amenaza: "Dejate de joder con la causa"   Otra mancha de impunidad en la Justicia   El STJ falló a favor de Iosper y reprochó a un juez   Perfil psicológico de Nahir Galarza: "No es fría", pero sí "psicópata"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Todo el mundo es culpable si lo dice "el periodismo vendehumo", e inocente si la Justicia lo confirma.
2Gendarmería buscará abrir el teléfono de Fernando Pastorizzo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)