Paraná
domingo, 19 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 35814
[ online: 1365 lectores ]


JUDICIALES
Tras denuncia de violencia
Condenaron al hombre que le arrojó agua hirviendo a un policía tras denuncia

Fecha: 19/03/2017  Hora: 08:38  

- Ante la denuncia de su mujer por violencia, el victimario reaccionó arrojando agua caliente a la patrulla, provocando quemaduras a un policía; El sujeto recibió una pena de seis meses de prisión condicional y estrictas reglas de conducta


La víctima abandonó la casa y radicó la denuncia por violencia de género. Cuando regresó acompañada de la Policía a buscar sus pertenencias, el agresor arrojó un recipiente de agua hirviendo sobre el patrullero, originándole quemaduras en la espalda a un funcionario.
El terrible episodio ocurrió a principios de esta semana en la localidad de Larroque, poco después del mediodía, en la casa ubicada en calle Almirante Brown al 300, donde Juan Ramón Núñez convivía con su mujer.

El lunes, el hombre de 45 años discutió con su esposa y la agredió físicamente, propinándole un golpe de puño en la cara, dejándole una marca visible en la zona del mentón. La víctima abandonó la casa y radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de Larroque, pero solicitó el acompañamiento policial para regresar al domicilio y retirar sus pertenencias para abandonar definitivamente el hogar conyugal.

Dos horas después de cometido el primer delito, la mujer regresó a la casa acompañada de un móvil de la comisaría, publicó ElDía. Los funcionarios le indicaron al hombre que dejara lugar para que la esposa retirara sus pertenencias y Núñez no opuso ningún tipo de resistencia, pero cuando fueron a retirarse de la vivienda, fue hasta la cocina y salió con una olla de agua hirviendo que la arrojó al patrullero, originándole quemaduras en la espalda al policía Laureano Sosa.

Núñez fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental. Tras ser indagado se le imputaron los delitos de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género, resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas por ser la víctima miembro de la fuerza policial". El condenado admitió su culpabilidad y responsabilidad en los hechos, y la sentencia quedó firme por la renuncia de las partes a los plazos de impugnación, recibiendo una pena de seis meses de prisión condicional.

Además, se le impusieron reglas de conducta por dos años, entre las cuales se lo obliga a realizar un curso vinculado a la violencia de género, a desarrollarse en Larroque, ya sea que fuera organizado por la Municipalidad o por cualquier otro organismo público o privado, cuyo cumplimiento deberá ser acreditado por el imputado o su abogado defensor, y no podrá acercarse a un radio no menor a los 200 metros de donde se encuentre la víctima, ni mantener ningún tipo de contacto a través de cualquier medio.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Procesan a un juez y a otras 9 personas por la sustracción de una menor en Entre Ríos   Barrandeguy lamentó las operaciones de prensa en torno a la comparecencia de Urribarri en Tribunales   La Policía detuvo al último de los prófugos por los disturbios en la Villa 351   La madre superiora del convento de Nogoyá, a un paso del juicio oral   Paraná: Un cruce en redes sociales culminó con una denuncia por agresiones   Solicitan juzgar por primera vez a un menor inimputable   Crimen de Pastorizzo: Confirmaron que Nahir disparó por la espalda y luego a quemarropas   Concordia defenderá en la Justicia la ordenanza que prohíbe la pirotecnia   Piden juzgar a un menor acusado de cometer varios delitos graves   Realizaron prueba piloto para implementar el proceso oral en el fuero Civil y Comercial  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Paraná: Un cruce en redes sociales culminó con una denuncia por agresiones.
2Crimen de Pastorizzo: Confirmaron que Nahir disparó por la espalda y luego a quemarropas.
3Solicitan juzgar por primera vez a un menor inimputable.
4La Policía detuvo al último de los prófugos por los disturbios en la Villa 351.
5Barrandeguy lamentó las operaciones de prensa en torno a la comparecencia de Urribarri en Tribunales.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)