Paraná
sábado, 18 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 23105
[ online: 1145 lectores ]


ACTUALIDAD
#Todosomoschoenfeld
El intendente de María Luisa peleó a los gritos con un empresario por obras sin autorización

Fecha: 18/03/2017  Hora: 08:00  

- La fuerte discusión, como era de esperarse, rápidamente se viralizó en Entre Ríos; "Vos no podés bajar una calle, menos sin tener tu loteo aprobado; Metete tu plata en el ort###", indicó el jefe comunal de María Luisa, Luis Schoenfeld, al empresario de Crespo Fernando Huck
 Cargando Audio ...
El viralizado audio donde el intendente pone en su lugar a un empresario de Crespo.


Un escandaloso audio se filtró este jueves y rápidamente se viralizó en las redes sociales. El diálogo, muy subido de tono, se produjo entre el presidente de la junta de gobierno de Aldea María Luisa, Luis Schoenfeld, y el empresario de Crespo Fernando Alberto Huck.

Durante la fuerte discusión, que en total dura unos cuatro minutos, se puede escuchar cómo responde el jefe comunal al llamado del empresario, que se encuentra desarrollando un negocio inmobiliario en Aldea María Luisa. Según las expresiones de Schoenfeld, el conflicto residiría en la presunta modificación de calles públicas en la que estaría incurriendo Huck, situación que enfureció al mandatario local.

“Fernando, vos no podés bajar la calle, tapar ese zanjón, meterte en una calle pública. Ahí mandé a la Policía porque voy a hacer una denuncia penal. Me estoy enfermando por culpa tuya”, dice el intendente. “Hablé con vos y estabas re contento. Si hablamos esto en diciembre”, asume Huck.

“¿Dónde mierda estaba, cuándo me dijiste eso?”, pregunta Schoenfeld y dispara: “¿Quién sos vos para hacerte cargo de una calle pública?”. “No tenés el loteo aprobado, te falta una firma de Catastro”, le advierte además al empresario.

En ese mismo sentido avanza la discusión según puede oírse en el audio, mientras el empresario casi no puede responder, hasta que el jefe comunal lo desafía: “¿Te creés que porque tenés plata nos vas a venir a atropellar acá?”.

Insultos mediante, Schoenfeld deja bien claro que la situación lo enoja mucho y lo está haciendo “enfermar”. “La p… que lo parió, me estoy enfermando por un loteo de mierda. Querés hacer lo que se te canta el c… Vos querés cagarle la vida a la gente. Sos un enfermo por la plata”, dice el presidente de junta mientras Huck le pide que se tranquilice.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Anonymous dice que la NASA anunciará que hay vida extraterrestre   Un apostador se llevó casi $ 44 millones en el Quini 6   Se podrán pagar facturas con débito en locales de cobranza no bancarios   ¡Feliz cumpleaños Paraná!   El 60% de niños con discapacidad asiste a escuelas comunes en el país   El río Paraná llegó al nivel de evacuación, pero empieza a bajar   Otra vaca "mutilada": el animal presenta "singulares cortes y piel cauterizada"   Se definen en todo el país las listas de precandidatos nacionales y siete provinciales   Confirmado: allanamiento en imprenta buscaba "facturación para Varisco"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Un apostador se llevó casi $ 44 millones en el Quini 6.
2Se podrán pagar facturas con débito en locales de cobranza no bancarios.
3Anonymous dice que la NASA anunciará que hay vida extraterrestre.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)