Paraná
viernes, 17 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 10841
[ online: 577 lectores ]


GREMIALES
Por el paro de la CGT y CTA
El 6 de abril no habrá transporte, bancos ni estaciones de servicio

Fecha: 17/03/2017  Hora: 06:32  

- La huelga general que concretarán los gremios de la CGT y la CTA el jueves 6 de abril afectará a la mayoría de las actividades y servicios en todo el país, con lo cual se espera una jornada con poco movimiento en las calles


La atención en dependencias públicas; el transporte público de pasajeros; el transporte de mercaderías; la apertura de comercios; la actividad financiera; el funcionamientos de escuelas y centros médicos; la recolección de basura y la provisión de combustibles, serán algunas de las actividades que se verán afectadas por la medida de fuerza.

En rigor, la paralización de casi todo el transporte público será lo que impactará en el resto de las actividades ante la imposibilidad que tendrá la gente de llegar a sus lugares de trabajo, llevar a los hijos a la escuela o cumplir con otras tareas habituales.

Como sucedió en los cuatro paros nacionales que afrontó la anterior gestión de Cristina Kirchner, la CGT buscará asegurarse la foto aérea de la Avenida 9 de Julio totalmente vacía, como símbolo de que en esa jornada "no se movió ni una hoja".

Si bien la medida de fuerza será sin movilizaciones, podría haber piquetes de agrupaciones de izquierda en los accesos a la Capital Federal, lo que complicaría además la concurrencia a lugares de trabajo en vehículos particulares.

Entre la gran cantidad de gremios que integran la CGT y que, por ende, irán al paro figuran Camioneros, Comercio, la Fraternidad, UTA, Aeronáuticos, UPCN, UOCRA, Sanidad, UOM, Peajes, Gastronómicos, Panaderos, Canillitas, Portuarios y Textiles.

A esos se espera que se sumen varios gremios que no integran la actual conducción de la CGT, como Bancarios, Unión Ferroviaria y Peones de Taxis, además de los que integran las dos CTA, como ATE, CTERA y Conadu.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
El gremio lácteo cede parte de su sueldo a empleados de SanCor   Pedido de recomposición salarial: la UOM anunció medidas de fuerza   Agmer Paraná marchó a Casa de Gobierno   Los empleados municipales jerarquizados de Paraná inician este jueves medidas de fuerza   Trabajadores del Registro de la Propiedad denuncian el mal estado en que funcionan parte de las dependencias   Puntel: "Queremos un sueldo por encima de la línea de pobreza"   El municipio de Gualeguaychú ofreció un 26% de suba salarial a sus empleados  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Agmer Paraná marchó a Casa de Gobierno.
2El gremio lácteo cede parte de su sueldo a empleados de SanCor.
3Los empleados municipales jerarquizados de Paraná inician este jueves medidas de fuerza .
4Pedido de recomposición salarial: la UOM anunció medidas de fuerza.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)