Paraná
viernes, 17 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 26843
[ online: 1667 lectores ]


JUDICIALES
Juicio abreviado
Acusado de violar a su hija y dos hijastras acordó 14 años de cárcel

Fecha: 17/03/2017  Hora: 06:27  

- La modalidad que utilizaba en imputado consistía primero en tocamientos impúdicos con contenido sexual y luego en violaciones; En un caso se constataron al menos tres hechos de violación; en el segundo, cuatro; y en el tercero, uno


El Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa acordaron, con el consentimiento del imputado, que se le imponga a éste la pena de 14 años de prisión por abusar de su hija y dos hijastras.

Los hechos que se le atribuyeron y que el acusado reconoció ayer en la audiencia de juicio abreviado que se realizó a puertas cerradas, se sustanciaron en dos causas. En la primera se acumularon los más graves. En este sentido, el primer hecho que se le atribuyó que "sin poder precisar fechas exactas, pero aproximadamente desde el año 2008 hasta mediados de agosto de 2010", abusó sexualmente de la hija de su pareja cuando la niña tenía entre 8 y 11 años.

El segundo, con la misma modalidad, tuvo como víctima a la otra hija de su pareja, cuando la niña tenía entre 6 y 7 años; abusos que cometió aproximadamente desde el año 2009 hasta mediados de agosto de 2010.

El tercero, tuvo como víctima a la hija que tuvo con su pareja. Los hechos se desarrollaron aproximadamente desde el año 2009 hasta mediados de agosto de 2010. En el primer caso, los abusos y violaciones ocurrieron en dos viviendas que el hombre y su pareja habitaron con las niñas en dos populosos barrios ubicados en el noroeste de Paraná, mientras que en los otros dos, ocurrieron en la segunda vivienda de la pareja.

Según se deslizó, la modalidad que utilizaba en imputado consistía primero en tocamientos impúdicos con contenido sexual y luego en violaciones con acceso carnal. En el primer caso se constataron al menos tres hechos de violación; en el segundo, cuatro; y en el tercero, uno. En todos los casos los abusos y violaciones ocurrían cuando las niñas estaban a su cuidado porque la madre no estaba en la vivienda.

En el mismo trámite abreviado se acumularon en una misma causa dos hechos por Amenazas y Desobediencia judicial. El primero ocurrió el 20 de marzo de 2014, aproximadamente a las 21, en zona de la Costanera de Paraná, cuando, desobedeciendo una orden de restricción impuesta por el ex Juzgado de Instrucción Nº5, en la que se le impuso como medida de restricción preventiva la prohibición de acercamiento a un radio inferior a los 300 metros de la casa que habitaban su hija y las hijas de su pareja, desde un Ford Falcon blanco, le dijo a una de las víctimas "más vale que te calles", mientras le apuntaba con un arma de fuego. El segundo hecho ocurrió seis días después del anterior.

El 26 de marzo, alrededor de las 19, desobedeciendo la misma orden que en el caso anterior y desde el mismo auto, amenazó a un tío de las niñas cuando se encontraba trabajando en un taller mecánico. En este caso le dijo que "se dejara de joder o iba a ser boleta, que lo estaba siguiendo, que sabía que iba para La Picada y que donde lo encontrara solo lo iba a matar".


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Crimen del policía: Autopsia confirmó que murió por un fuerte golpe en la frente   Aclaran que joven imputado por abuso sexual no es dirigente gremial   Carnets "sin controles": Allanan las oficinas de Tránsito Municipal y los domicilios de exfuncionarios paranaenses   Día clave en la demanda a la Iglesia   Entrerriano con discapacidad mental, condenado por abuso sexual   Barras de Patronato seguirán detenidos hasta el 22   En febrero Casación resolverá un planteo en una condena por abusos   Pactó más de 11 años de cárcel el joven que mató a otro por frenar una discusión   Imputaron por abuso sexual a un dirigente de UPCN   Condenaron a dos policías por robar la billetera a un hombre alcoholizado  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barras de Patronato seguirán detenidos hasta el 22.
2Imputaron por abuso sexual a un dirigente de UPCN.
3Condenaron a dos policías por robar la billetera a un hombre alcoholizado.
4Pactó más de 11 años de cárcel el joven que mató a otro por frenar una discusión.
5En febrero Casación resolverá un planteo en una condena por abusos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)