Paraná
viernes, 17 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 54206
[ online: 782 lectores ]


NACIONALES
Córdoba
Se reclamó un mal arreglo del auto y el mecánico lo mató

Fecha: 17/03/2017  Hora: 06:25  

- Un joven fue asesinado de una puñalada por un mecánico al que le fue a reclamar porque le había arreglado mal el auto, en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita


Un joven fue asesinado de una puñalada por un mecánico al que le fue a reclamar porque le había arreglado mal el auto, en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la víctima, identificada como Jonathan Miranda (27), concurrió al taller en el que días atrás había dejado su Peugeot 207.

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven comenzó a gritarle al mecánico, llamado Milton Luna (18), quien ingresó al interior de su casa. Al regresar, el muchacho apareció con un cuchillo tipo Tramontina con el que le dio a su cliente una puñalada cerca del corazón. Según las fuentes, Miranda subió a su auto pero a los 150 metros se desvaneció, por lo que los vecinos llamaron a la Policía para que lo asistiera y lo llevara a un centro asistencial.

El joven fue trasladado al Hospital Regional, donde los médicos determinaron que sufrió graves heridas cortantes que le afectaron el corazón, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias, donde esta tarde murió.

En tanto, efectivos policiales se entrevistaron con los testigos y ayer detuvieron a Luna por el delito de "lesiones gravísimas" pero tras la muerte de Miranda fue imputado por "homicidio". Los investigadores secuestraron un cuchillo para determinar si fue utilizado para cometer el crimen, agregaron los voceros.

El mecánico declaró no recordar en qué parte del cuerpo hirió a la víctima y aseguró que éste llegó a agredirlo, también con un cuchillo, por lo que él entró a su casa y buscó el arma blanca para "defenderse".


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Incautaron celulares valuados en 10 millones de pesos   El nene al que nadie cuidó   Relaciones cada vez menos cordiales   Alarmadas, organizaciones sociales le reclamaron a Stanley una ley de Emergencia Alimentaria   El Gobierno echó por decreto al director kirchnerista del Banco Central   Se derrumbó un hotel en Santa Teresita   Asesinaron a tres personas en un presunto ajuste narco   Niña de dos años falleció aplastada por una pileta de lavar ropa   Diputado por diputado: Cómo votó cada uno sobre la expulsión de De Vido   Gobernadores justicialistas se unirán en la pelea por el reparto de fondos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Asesinaron a tres personas en un presunto ajuste narco.
2El nene al que nadie cuidó.
3Diputado por diputado: Cómo votó cada uno sobre la expulsión de De Vido.
4Relaciones cada vez menos cordiales.
5Se derrumbó un hotel en Santa Teresita.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)