Paraná
viernes, 17 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 45282
[ online: 995 lectores ]


NACIONALES
En partido bonaerense
Desbarataron banda del "narcodrone": controlaban venta de droga desde el aire

Fecha: 17/03/2017  Hora: 05:00  

- En el operativo secuestraron 2500 dosis de cocaína, tres kilos de marihuana, el drone en perfecto estado de funcionamiento y armas de fuego, entre otros elementos


Cinco personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que actuaba en una villa del partido bonaerense de San Martín y que utilizaba un drone para vigilar los alrededores del búnker desde el cual vendían la cocaína y marihuana, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas luego de tres allanamientos realizados en la villa "Los Paraguayos", en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, donde se secuestraron 2.500 dosis de cocaína, tres kilos de marihuana, el drone en perfecto estado de funcionamiento, armas de fuego, un chaleco antibalas y una campera con la inscripción del Servicio Penitenciario Bonaerense, entre otros elementos.

Según las fuentes, la organización narco, bautizada por los investigadores como "La Banda del Narcodrone", comenzó a ser investigada en enero último por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martin tras una denuncia de un vecino sobre la venta de drogas en el barrio.

El denunciante dijo a los investigadores en aquel momento que el líder de la organización era un hombre que se hacía llamar "Ezequiel Sandoval" y que contaba con un "grupo de chicos" que custodiaban los kioscos donde acopiaban o vendían la droga.

La policía realizó tareas investigativas consistentes en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos, compradores previos, y se pudo individualizar a los supuestos responsables.

Los policías determinaron que el jefe de la organización utilizaba, además de los "soldaditos" que custodiaban el acceso a la casa, un drone desde el cual controlaba los accesos a la villa y podía observar si alguna fuerza de seguridad llegaba a la villa.

El fiscal de la causa solicitó en las últimas horas dos allanamientos en dos casas donde se vendían las drogas y un tercer procedimiento en otra casa donde la acopiaban y la fraccionaban.

Durante los allanamientos, además de la detención de los cinco sospechosos, los policías secuestraron la droga, el drone, dos pistolas calibres 6.35 y 11.25, dos revólveres .22 y .38 y un pistolón, como así también municiones y un chaleco antibalas similar a los policiales.

Asimismo, los efectivos hallaron una campera con inscripción "Servicio Penitenciario Bonaerense", un chaleco refractario, una termoselladora para confeccionar los sobres con la droga y 3.400 pesos en billetes de baja denominación, entre otros elementos.

En los allanamientos colaboraron las direcciones de Infantería y Caballería, delegaciones de DDI, personal de Policía Científica, Local y Seguridad Vial, y del área de Comunicaciones, con el apoyo aéreo de un helicóptero de la fuerza.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Fue a una cita por Facebook y la violaron entre cuatro: hay tres detenidos   Femicidio de una beba en Mendoza: el padre la violó y el abuelo la atropelló   Santiago del Estero: Un profesor ofrecía mejorar las notas a sus alumnas a cambio de sexo   "Todos somos víctimas de Etchecolatz"   Inhumaron los restos de Araceli Fulles   Duhalde consideró que “la situación del país está igual que en el 2001”   Quién era el agente asesinado mientras hacía tareas de inteligencia en una villa   Detuvieron al principal sospechoso del femicidio de Araceli   Fiscal acusa a la cúpula del Correo de vaciarlo para beneficiar al grupo Macri   Más de 23 000 jubilados entrerrianos cobrarán desde mayo la Reparación Histórica  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Detuvieron al principal sospechoso del femicidio de Araceli.
2Fiscal acusa a la cúpula del Correo de vaciarlo para beneficiar al grupo Macri.
3Más de 23 000 jubilados entrerrianos cobrarán desde mayo la Reparación Histórica.
4Femicidio de una beba en Mendoza: el padre la violó y el abuelo la atropelló.
5Fue a una cita por Facebook y la violaron entre cuatro: hay tres detenidos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)