Paraná
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: :

  Hoy: 24252
[ online: 902 lectores ]


POLICIALES
Paraná
Entraron a robar a un consultorio médico y quedaron detenidos

Fecha: 11/01/2017  Hora: 19:02  

- El hecho se registró esta mañana en calle Victoria; Una pareja, que sería de Córdoba, entró con intenciones de hacerse atender, pero el objetivo era otro; Un paciente observó cuando robaban elementos del mostrador y alertó a los médicos


Una pareja, que sería oriunda de la provincia de Córdoba, fue detenida en la mañana de este miércoles por personal de la Comisaría Octava, luego de que fueran sorprendidos robando elementos de un consultorio médico ubicado en calle Victoria al 500 de la capital entrerriana.

Pablo Alterini, propietario del inmueble donde funciona Medicar - Medicina Cardiovascular, contó que un hombre y una mujer ingresaron a las instalaciones "para hacerse atender supuestamente por un problema de presión y diabetes. Mientras la secretaria estaba distraída tomaron elementos del mostrador y lo guardaron en una mochila".

Uno de los pacientes que aguardaba ser atendido, advirtió el hecho y dio aviso a uno de los médicos, tras lo cual se llamó a la policía.

Alterini indicó que la pareja "habían sustraído recetarios y tarjetas, nada de gran valor, pero se habían quedado dentro del consultorio con la intención de realizar un hurto mayor". Si bien los elementos robados no eran importantes, el hecho "indigna". "En un principio se planteó no denunciarlos, pero el hecho es el mismo, entraron a robar", por lo que radicó la denuncia en la comisaría Octava.

Finalmente, Alterini destacó el rápido accionar de la policía y señaló que tras lo sucedido, pondrán otras medidas de seguridad en el consultorio, como cámaras de vigilancia.


  (RAdio La Voz)
   Claves del Día
La Policía intervino por una denuncia de maltrato infantil en un jardín de Paraná   Los accidentes en la Autovía Artigas no cesan: ahora volcó un camión   Un árbitro de fútbol infantil embarazó dos veces a su hijastra   Prefectura dejó de buscar a los pescadores paceños desaparecidos   Gualeguaychú: la Policía secuestró un camión   Autovía Artigas: un Ford Ka fue chocado de atrás por un Passat   Ladrones ingresaron por el fondo a una casa y robaron 4 000 dólares   Colonia Avellaneda: un vecino baleó a otro en el estómago, y se encuentra en grave estado   Ebrio golpeó a un inspector de tránsito y fue detenido   Su propio hermano lo apuñaló y terminó en el hospital  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Colonia Avellaneda: un vecino baleó a otro en el estómago, y se encuentra en grave estado.
2Denunciado por amenazar a una nena, decidió terminar con su vida.
3Ebrio golpeó a un inspector de tránsito y fue detenido.
4La Policía intervino por una denuncia de maltrato infantil en un jardín de Paraná.
5Choque en Galán y Montiel.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)