Paraná
jueves, 12 de enero de 2017
Hora: :

  Hoy: 31223
[ online: 608 lectores ]


POLICIALES

Vecinos de Gualeguaychú "lincharon" a un delincuente

Fecha: 12/01/2017  Hora: 06:00  

- Así lo informó el Jefe de la Departamental de Policía, Comisario Carlos Pérez; Dos malvivientes se habían dado a la fuga luego de asaltar a mano armada una agencia de pagos; Uno fue alcanzado por el dueño del lugar, y junto a transeúntes, lo golpearon fuertemente, hasta que llegó el móvil policial
 Cargando Audio ...
Declaraciones del Comisario Pérez a Radio La Voz.


Alrededor de las 12.30, dos jóvenes ingresaron armados a un Rapipago ubicado en calle Gervasio Méndez y Hernandarias, muy cerca de la cancha de Defensores del Oeste en Gualeguaychú, y amenazaron a una joven de 21 años que en ese momento estaba detrás del mostrador, acompañada de su padre, su madre y su novio.

Muy nerviosos, y tras hacerle vivir momentos de mucha tensión a las víctimas y por sobre todo a la joven, se llevaron el dinero que había en la caja registradora y escaparon en direcciones opuestas. El padre de la joven y propietario del comercio corrió al delincuente de 24 años y logró alcanzarlo en San Martín y Hermanas Mercedarias.

El hombre y otros vecinos que tomaron conocimiento de lo sucedido golpearon al delincuente hasta que llegó al lugar un móvil de la Comisaría Cuarta, que neutralizó la situación y logró subir al detenido al patrullero.

El otro delincuente huyó en dirección al barrio Casbac y escondió un arma de fuego en una maceta de una casa de San Martín y Pablo Daneri. De allí, la persecución siguió por los techos. El joven de 22 años trató de escapar por las alturas, pero para ese momento ya era tarde porque todo el barrio estaba convulsionado y al tanto de lo que había sucedido. La Policía rodeó la manzana y fue el personal de la Comisaría Sexta quienes lograron detenerlo sin que los vecinos llegaran a lincharlo.

Al primero de los detenidos se le secuestró un pistolón de 14,5 con tres cartuchos, la mochila con el dinero y prendas de vestir, mientras que el revólver calibre 32 largo que se escondió en una planta fue recuperado y también secuestrado.

Ambos jóvenes son oriundos de San Miguel y estaban alojados en la casa de un familiar en la zona de Gervasio Méndez y Ñancay, a pocas cuadras de donde se cometió el asalto. Los dos están detenidos y alojados en Jefatura a disposición del fiscal de turno, Martín Gil.


  (Radio La Voz)


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Ingresó a robar a una casa y lo descubrieron: huyó y dejó su moto y su documento. (Radio La Voz)
    Tremendo accidente involucró a dos autos y un camión en Gualeguaychú. (Radio La Voz)
    Se registra una importante demanda de la constancia que exime de la VTV. (Radio La Voz)
    Advierten por llamadas falsas sobre la aparición de Baldezari. (Radio La Voz)
    Secuestraron arma en causa por el hombre que habría sido ejecutado por sicarios. (Radio La Voz)
    Confuso episodio: una chica fue hallada en la vía pública en estado de shock. (Radio La Voz)
    Menores robaron y fueron detenidos: Uno se había escapado de un hogar. (Radio La Voz)
    Escuchonos desde tu Celular

    descarga la app desde google Play

    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Se registra una importante demanda de la constancia que exime de la VTV   Advierten por llamadas falsas sobre la aparición de Baldezari   Secuestraron arma en causa por el hombre que habría sido ejecutado por sicarios   Se olvidó de cerrar con llave su tómbola y le robaron alrededor de 10 000 pesos   Tremendo accidente involucró a dos autos y un camión en Gualeguaychú   Allanaron una vivienda y secuestraron elementos robados   Ingresó a robar a una casa y lo descubrieron: huyó y dejó su moto y su documento   Confuso episodio: una chica fue hallada en la vía pública en estado de shock   Menores robaron y fueron detenidos: Uno se había escapado de un hogar   Inseguridad: Denunció que de un ladrillazo le rompieron el auto, y no le tomaron la denuncia  

    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)