Paraná
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: :

  Hoy: 6744
[ online: 3045 lectores ]


JUDICIALES

La Justicia busca a un estafador que prometía viviendas del IAPV

Fecha: 11/01/2017  Hora: 10:51  

- Tres personas fueron víctimas de sus estafas; La modalidad era pedir una cantidad de dinero para agilizar los trámites de entrega de la casa


Un estafador está siendo buscado por la Justicia por robar dinero al menos a tres víctimas de sus engaños. El hecho sucedió en Gualeguaychú y la modalidad utilizada era la falsa promesa de agilizar los trámites para la entrega de viviendas del IAPV -Instituto Autárquico de Planeamiento de la Vivienda-.

Según indicaron desde la Jefatura Departamental de Policía, los uniformados realizaron un allanamiento luego de la primera denuncia, que se radicó en horas del mediodía. Los efectivos policiales llevaron adelante el procedimiento en una vivienda ubicada en Boulevard Daneri al 200.

Allí, no encontraron al sospechoso pero sí pudieron secuestrar documentación importante para la causa. La vivienda no es propiedad del presunto estafador, sino que fue alquilada. Entrevistado por la Policía, el dueño del lugar no pudo dar mayores precisiones acerca del individuo.

Luego del allanamiento, llegaron dos nuevas denuncias con características similares y en las que había sido implementada la misma modalidad: la promesa de agilizar los trámites para la vivienda. La causa está siendo investigada por el fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Según las primeras hipótesis, el estafador no sería necesariamente un ciudadano de Gualeguaychú. Además, hay indicios que conducen a pensar que está escondido en la ciudad de Concepción del Uruguay, según informaron.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Premeditación: Nahir desactivó la ubicación de su celular pocas horas antes del crimen   Gualeguaychú: mujer denunció que su ex la violó tras amenazarla con un cuchillo   Escuela radicó una denuncia porque fumigaron frente al establecimiento   Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná   Cambio de juez en el Juzgado que atiende el caso Pastorizzo - Galarza   El juez Figueroa rechazó el pedido de cambio de carátula pedido por la defensa de Nahir   "Un arma no se dispara por accidente dos veces a quemarropa", dijo especialista   Exdirigente de Federación Agraria, en concurso preventivo   La nueva declaración de Nahir: los celos por un tercero en discordia, los ataques de ira de Fernando y el momento exacto del crimen   Abusó de niñas y lo dejaron libre: Ahora la Justicia anuló el fallo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Premeditación: Nahir desactivó la ubicación de su celular pocas horas antes del crimen.
2Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná.
3"Un arma no se dispara por accidente dos veces a quemarropa", dijo especialista.
4Cambio de juez en el Juzgado que atiende el caso Pastorizzo - Galarza.
5Gualeguaychú: mujer denunció que su ex la violó tras amenazarla con un cuchillo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)