Paraná
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: :

  Hoy: 29239
[ online: 1515 lectores ]


JUDICIALES
En Federación
Denunciaron que joven que fue violada: Uno de los autores sería policía

Fecha: 11/01/2017  Hora: 06:34  

- Dos hombres, uno de ellos policía en servicio, fueron denunciados en Federación por una joven turista de 17 años; La menor sería de Buenos Aires


Si bien la noticia todo estado público en las últimas horas, el hecho habría ocurrido la noche del domingo 1 de enero en una playa de la ciudad de Federación, cuando dos hombres (uno de ellos policía en servicio) habrían violado a una joven turista de 17 años. Desde la esfera judicial confirmaron que se está investigando. La menor sería de Buenos Aires.

Las versiones tomaron otro estado cuando se confirmó que existe una denuncia en curso donde una menor de 17 años, oriunda de Buenos Aires, junto a su madre se hicieron presentes en la fiscalía de la ciudad de Federación, para denunciar que había sido violada por dos hombres, y que uno de ellos era un funcionario policial

Según lo que habría manifestado por la menor en tal denuncia, cuenta que la noche del domingo 1º de enero, accedió a dar un paseo en el auto del funcionario policial, quien estaba acompañado por otro joven y que luego de compartir un grato momento, todo se transformó en calvario cuando abusan sexualmente de ella dentro del mismo automóvil. La joven contó que el hecho se consumó en zona de playa.

Además, se supo que el padre de la menor se habría negado a realizar la denuncia, y que fue su madre quien tomó la decisión de presentarse en la Fiscalía.

Ahora desde la Fiscalía local, trabajan para confirmar la veracidad de lo narrado por la supuesta víctima.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
El represor Demonte pidió la aplicación del 2 por 1   Volantearon en contra del abuso sexual infantil   Otro papelón judicial: en la causa Mercosur no existen cálculos de la Fiscalía que fundamenten la acusación de sobreprecios   La Justicia investiga si la exsenadora Ruiz Díaz percibe una jubilación provincial y sueldo del Senado nacional   Denuncian a auxiliar docente por supuestos abusos sexuales en jardín maternal   Ramón de la Cruz Ortiz fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Susana Villarruel   Elevarán a juicio una causa contra varios policías por torturas   Se realizó una presentación por "fraude procesal y falsedad ideológica" contra los Fiscales que actúan en la causa Benvenuto   Por ausencia de la querella dilatan resolución por el abuso de dos chicas   Denuncian supuestos casos de abuso sexual en un jardín maternal  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Otro papelón judicial: en la causa Mercosur no existen cálculos de la Fiscalía que fundamenten la acusación de sobreprecios.
2Elevarán a juicio una causa contra varios policías por torturas.
3Se realizó una presentación por "fraude procesal y falsedad ideológica" contra los Fiscales que actúan en la causa Benvenuto.
4Ramón de la Cruz Ortiz fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Susana Villarruel.
5Denuncian a auxiliar docente por supuestos abusos sexuales en jardín maternal.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)