Paraná
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: :

  Hoy: 53359
[ online: 1395 lectores ]


GOBIERNO
"En verano, aprendé entrerriano"
Entre Ríos promociona sus playas, parques acuáticos y carnavales

Fecha: 11/01/2017  Hora: 05:00  

- Con una cobertura que abarca redes sociales, medios digitales y cartelería en vía pública, el gobierno entrerriano realiza por estos días una fuerte campaña de promoción de sus atractivos turísticos en ciudades de la provincia de Buenos Aires, Rosario y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


“En verano, aprendé entrerriano”, es la consigna que intenta llamar la atención de los transeúntes a través de los diversos soportes en los que se muestran las playas, los parques acuáticos y los carnavales entrerrianos, como principales productos turísticos de la temporada de verano.

La campaña tiene como eje los sistemas de vía pública, ya que ofrecen una gran cobertura y visibilidad. Para complementar la difusión, también se incluyeron los medios digitales, que permiten una mayor segmentación del público y en consecuencia una inversión más eficiente. Y finalmente, y como refuerzo, se realizaron pautas gráficas, con énfasis en publicaciones en distintos suplementos específicos de turismo, que aumentan la capacidad de segmentación.

Concretamente, la campaña se está difundiendo actualmente en vía Pública, a través de la contratación de séxtuples, transiluminados, carteles espectaculares y elementos presentes tanto en shoppings y estacionamientos, repartidos en las provincias de Buenos Aires, Rosario y Capital Federal.

“Hemos acordado con el ministerio de Cultura y Comunicación una campaña que haga eje en los grandes centros emisores de turistas, cercanos a nuestra provincia, como Buenos Aires, Rosario o Capital Federal; y destacando los productos más atractivos para el verano, como las playas, los parques acuáticos y los carnavales”, explicó el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.

En otro plano, señaló que el primer fin de semana del año registró porcentajes importantes de ocupación hotelera, pese al mal tiempo que azotó a la región. “Aún con el clima en contra, hay ciudades de la provincia donde la ocupación está entre el 90 y el 95 por ciento”, aseguró.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Sumarán 23 ambulancias al sistema sanitario de la provincia   Esta semana comienzan a ejecutarse obras en 50 hospitales entrerrianos   Entre Ríos estuvo presente en un seminario sobre mantenimiento de caminos rurales   Entre Ríos está entre las provincias más transparentes en materia de responsabilidad fiscal   La provincia avanza en la digitalización del registro laboral   La provincia asiste a las ciudades afectadas por la crecida del río Uruguay   El 7 de junio se conocerán las ofertas para la construcción de un nuevo edificio escolar en Colonia Ayuí   Desde el Gobierno provincial sigue con preocupación el fomento a los capitales especulativos por sobre los productivos   Bordet instó a guiarse por el espíritu de patriotismo y abnegación para gobernar   Vialidad continúa con las tareas de mejoramiento de los caminos en la provincia  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Sumarán 23 ambulancias al sistema sanitario de la provincia.
2Esta semana comienzan a ejecutarse obras en 50 hospitales entrerrianos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)