Paraná
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: :

  Hoy: 29162
[ online: 1468 lectores ]


LA SARANDA

Reclaman por el abandono en el predio del Jockey Club Paraná

Fecha: 09/01/2017  Hora: 09:21  

- Luis Pedro Mariani, de la Asociación de Cuidadores del Turf, reclamó la atención del predio del ex Hipódromo de Paraná, "pese a existir un convenio por el cual la comuna debe mantenerlo"; Se denunció además malversación del producto de la venta del predio
 Cargando Audio ...
Declaraciones de Luis Mariani a Radio La Voz.


Mariani, en comunicación con Radio La Voz, denunció el estado de abandono en el que se encuentra el predio del Jockey Club, y contó las gestiones que han realizado por el tema: "Nosotros tomamos la iniciativa. Un domingo de diciembre nos recibió Varisco. Le planteamos la posibilidad de que se nos preste o nos ceda parte del predio, como la parte de las tribunas. El Jockey Club todavía existe, y tenemos algo preparado para que se hagan cargo de toda la estafa".

"Blanca Osuna hizo un contrato de locación con el Jockey Club, donde se hacían responsables de ese patrimonio. Continuó con esta municipalidad que nunca le dio pelota. Comenzaron a romper, a no cuidar, de gusto. Se robaron muebles, aberturas de aluminio... Esto le fue comentado al intendente", relató.

"Comenzó 2017. Con la Asociación del Turf tomamos el edificio pacíficamente, para poner la sede de la asociación ahí. A todo esto, saltó como leche hervida el intendente, y nos mandó toda la patrulla. Fue Frank - secretario de seguridad de la comuna - y dijo que no, que el municipio lo iba a arreglar, que ya tenían los empresarios".

"El Jockey se transformó en un nido de delincuentes, de ladrones", indicó Mariani. "Y han destrozado el edificio. El comisariato está destruido. Hecho pelota. Eso era responsabilidad del municipio, de Blanca Osuna, y tenía la responsabilidad de cuidarlo el Municipio, Varisco también. Hay un contrato y una ordenanza".

"Las cosas hay que decirlas cuando están los hechos. Ahora, están por poner una malla sima... otra cosa: van a destinar fortunas a poner a cuidar la policía. Estamos en el país del revés. Hay cosas que son inentendibles. Después que dejaron destrozar eso, van a invertir ahí, cuando nosotros queremos cuidar e ir arreglando", indicó el dirigente.

COMISIÓN TRUCHA DEL JOCKEY CLUB

Mariani también denunció mentias en cuanto al predio anterior y actual del Jockey Club: "Hay una comisión trucha del Jockey Club, que hizo una asamblea en la Plaza de Mayo. Esta gente, como vendieron 22 hectáreas, y nadie de Paraná le salió al cruce, esta vuelta están generando pasivos: se chorearon la guita de 22 hectáreas en Paraná, y ahora se están choreando 44 hectáreas de Oro Verde. El señor de la empresa Libertad, prometió que iba a hacer un shopping, y no hay nada: solo pastos de un metro de alto", finalizó Mariani.




  (Radio La Voz)

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)