Paraná
viernes, 06 de enero de 2017
Hora: :

  Hoy: 29222
[ online: 1492 lectores ]


POLÍTICA

Frigerio empezó la campaña en Entre Ríos: "sólo vemos inversión del gobierno nacional”

Fecha: 06/01/2017  Hora: 09:54  

- En Diamante, el ministro del Interior inauguró el festival de Doma y Folklore y el año electoral; Encabezó un encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos y dejó "un saludo muy especial" de Macri y un mensaje para el peronismo


Es 6 de enero y el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio ya visitó por primera vez Entre Ríos en el electoral año 2017 pero en esta ocasión cambió el tono conciliador que suelen tener sus expresiones cuando viene al territorio gobernado por el justicialista Gustavo Bordet. El funcionario sentó a los jefes comunales de la provincia que le responden, se mostró en el Festival de Doma y Folklore y dejó una afirmación incómoda para el gobierno provincial: "hay mucha desinversión y sólo vemos inversión del gobierno nacional”, sentenció.

Frigerio encabezó en Diamante la primera reunión de año del Foro de Intendentes de Cambiemos y participó de la apertura del Festival local. “A la gente le importa que trabajemos para solucionar los problemas concretos de una provincia que tiene un déficit de infraestructura tremendo, que terminan sufriendo los vecinos de Entre Ríos”, fustigó el jefe del PRO entrerriano.

Además, manifestó que en la provincia “falta agua potable, cloacas, las plantas de saneamiento, las defensas contra las inundaciones, caminos rurales. Hay mucha desinversión y sólo vemos inversión del gobierno nacional”. De esa realidad se desprendería, en palabras del ministro, "la preocupación de los intendentes" respecto de las obras que gestionaron con él en la reunión del Foro, "porque es lo único que tienen".

Luego, volviendo a la cordialidad, en la apertura del festival diamantino expresó: “no podía faltar y agradezco la invitación de mi amigo 'el Indio' (Lénico) Aranda”, intendente de Diamante. “Es un honor estar aquí donde se respira tanta argentinidad, donde se defienden los valores, folclore y la tradición de nuestra patria”, agregó el ministro, y transmitió "un saludo muy especial" del presidente Mauricio Macri, según indica la crónica.

Aranda, por su parte, elogió de Frigerio que "siempre que lo hemos necesitado ha estado para nosotros, lo mismo que (el senador nacional del PRO) Alfredo De Angeli y (el diputado nacional radical) Jorge D´Agostino”. Además de los legisladores nacionales, se sumaron a la foto intendentes de Cambiemos como Sergio Varisco (Paraná), Bruno Sarubi (La Paz), Gustavo Vergara (General Ramírez), Gustavo Hein (Basavilbaso), Lisandro Arribalzaga (Villa Elisa), entre otros, así como los diputados provinciales diamantinos Jorge Monge (UCR) y Juan Carlos Darrichón (PJ).


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Para la profesora Osuna, la gestión municipal está “aplazada”   Los gobernadores resaltaron la firma del pacto fiscal  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)