Paraná
jueves, 22 de diciembre de 2016
Hora: :

  Hoy: 13548
[ online: 1217 lectores ]


EDUCATIVAS

Reasumieron las autoridades de la UADER: Estarán en el cargo hasta el 2020

Fecha: 22/12/2016  Hora: 05:00  

- El Rector, Aníbal Sattler, y el Vicerrector, Juan Bózzolo, reasumieron en sus respectivos cargos para afrontar el período 2016-2020, el segundo luego de la normalización


Para cerrar la actividad del año calendario e inaugurar un nuevo período institucional en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), se realizó el acto formal de asunción de las autoridades superiores, electas recientemente. De esta manera, el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, y el Vicerrector, Ing. Juan Bózzolo, reasumieron en sus respectivos cargos para afrontar el período 2016-2020, el segundo luego de la normalización.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio "Amanda Mayor" de Rectorado, en Paraná, colmado de autoridades, docentes, estudiantes, graduados y trabajadores de la casa de estudios. Especialmente, se destacó la presencia de los ex rectores, Américo Luis González y Graciela Mingo de Bevilacqua, y del presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos, José Luis Panozzo. En tanto, el ex rector Mario Mathieu envió su salutación, al igual que el Gobernador Gustavo Bordet y otros funcionarios gubernamentales y de universidades hermanas.

Cumpliendo con el protocolo establecido para el caso (que se desarrolló por primera vez en la historia de la UADER), Sattler y Bózzolo firmaron el libro correspondiente para asumir por cuatro años más en la conducción de la Universidad. Asimismo, se les entregó a ambos un obsequio (obras plásticas de Karina Lorenzini, graduada de Artes Visuales de la casa) de parte de una consejera de la sede Paraná y otra de Concepción del Uruguay, representando de ese modo la territorialidad de la institución.

Previo a las palabras de las autoridades, se compartió una producción audiovisual elaborada desde la Secretaría de Comunicación, donde se reseñaron de modo sintético los principales logros alcanzados en la pasada gestión. Bózzolo en primer término y luego Sattler, asumieron en sus discursos diversos compromisos y desafíos, de cara a la etapa que se abre a partir de febrero de 2017. Además, agradecieron la participación y el apoyo de la comunidad universitaria.

Vale recordar que la dupla fue ratificada en la conducción de la UADER por el voto de la Asamblea Universitaria, con el 87% de respaldo de los consejeros superiores y directivos que emitieron sufragio. La ceremonia concluyó con una noticia de rotunda importancia para la institución: la firma del inicio de obras en torno al Campus de Paraná, por parte del Gobierno de Entre Ríos. Esto sucedió inmediatamente después de la asunción, pasado el mediodía, lo cual obligó al Rector a acompañar el acontecimiento en la Casa Gris ni bien culminó el acto en Rectorado.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Estudiantes de escuelas técnicas participan en olimpíadas   Estudiantes y docentes del Nivel Superior se forman en Investigación  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Estudiantes y docentes del Nivel Superior se forman en Investigación.
2Estudiantes de escuelas técnicas participan en olimpíadas.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)